Impacto en empresas y despachos de la nueva ley de factura electrónica.
Seleccionar página
Inicio » aula formacion » Calendario formaciones y eventos » Impacto en empresas y despachos de la nueva ley de factura electrónica obligatoria

EVENTO: NOVEDADES LEGALES

El impacto en empresas y despachos de la nueva ley de factura electrónica obligatoria

Conoce en qué te afecta la nueva obligación formal establecida por la Ley 11/2021, en materia de software de contabilidad y facturación certificados que, desde el pasado 11 de octubre de 2021 han de cumplir empresas y profesionales. A esta obligación se une, también, la de la factura electrónica que tendrán que utilizar todas las empresas y autónomos en sus operaciones comerciales.

Te invitamos a este evento donde Bartolomé Borrego nos ayudará a entender el marco legislativo en torno a este nuevo reglamento y sus particularidades.

   27 de febrero a las 16:30h

    120 minutos

    Gratuito

Programa «El impacto en empresas y despachos de la nueva ley de factura electrónica obligatoria»

16:30 Bienvenida y presentación de la sesión

A cargo del equipo de profesionales de  Esofitec.

16.40 El Impacto en empresas y despachos de los nuevos requisitos de los software de contabilidad y facturación y de la factura electrónica obligatoria

  •  Requisitos de los softwares contables, de facturación y de gestión empresarial. Su adaptación a la Ley Antifraude.
  • Nuevos procedimientos de suministro inmediato y online de los registros de facturación a la A.E.A.T. y otras obligaciones formales en la facturación.
  • La factura electrónica obligatoria entre empresas.
  • Recomendaciones para una correcta transición a los nuevos requerimientos normativos.

A cargo de Bartolomé Borrego.

17.40 La importancia de confiar en tu software ante los cambios legislativos

A cargo del equipo de profesionales de Wolters Kluwer.

18.15 Ronda de preguntas

Ponente

Bartolomé Borrego,
Técnico de Hacienda en la AEAT de Andalucía

Licenciado en Económicas y Empresariales, Máster TIC. Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla y especialista en Tributación y eAdministracion. Tiene una amplia actividad y experiencia como docente, autor de libros, articulista, blogger y social media.

A quién va dirigido

Dirigido a empresas y despachos profesionales que quieren conocer los requisitos de los softwares contables, de facturación y de gestión empresarial y su adaptación a la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece para hacer una correcta transición a los nuevos requerimientos normativos.

INSCRIPCIÓN AL EVENTO




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.

    Ubicación

    Cámara de Zaragoza

    Paseo Isabel la Católica, 2
    50009 Zaragoza

    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa