logo a3erp comercial y ventas

Tu circuito de ventas de un vistazo

Gestiona a tus clientes y tus oportunidades de venta, clasifícalos como necesites y aprovecha toda esa información para llevar tu estrategia de ventas y marketing desde el módulo CRM Gestión comercial. Tu política de precios, descuentos y promociones se actualizará fácilmente, evitando errores.

Verás rápidamente en qué estado tienes cada oferta, los presupuestos que se han enviado, cuáles están aceptados y cuál es el siguiente paso a seguir. Siempre ordenado, junto a la ficha de cliente y sin perder información.

GESTIONA TODO TU CIRCUITO DE VENTAS

Desde a3ERP puedes controlar el circuito de la venta empezando por el pedido, pasando por el albarán y, finalmente, facturando. Así, evitas pérdidas de documentos y demoras.

TRABAJA TUS BASES DE DATOS DE CLIENTES

Visualiza rápidamente los datos de tus clientes tal como necesites. Puedes exportarlo a Excel para trabajarlos como tú quieras.

TUS PRECIOS, TUS PROMOCIONES

Trabaja tus tarifas, descuentos y la política de precios en general desde un único lugar.

LO MEJOR ES VERLO POR TI MISMO

Descubre en vivo cómo a3ERP puede hacer que tu empresa mejore su gestión y el departamento comercial, de compras y ventas. Pide una demo sin compromiso:

logo a3erp crm

Potencia tus ventas con la máxima eficiencia del CRM gestión comercial

Saca el máximo de tus operaciones de venta con el gestor de información sobre las relaciones con tus clientes (CRM). Conocerás en un clic todas las acciones y operaciones de venta que has hecho con tus clientes, facilitando las tareas de fidelización y seguimiento de las ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

a3ERP|crm hará que tu empresa sea mucho mejor:

  • Aumenta la eficacia de tu equipo comercial.
  • Planifica acciones de fidelización para tus clientes.

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.