TODO EL TRABAJO COMERCIAL EN TU MANO

La solución de a3ERP | sales mobility  se dirige a un perfil comercial, a partir del cual podrás gestionar  todas las ventas y lo que de ellas se derivan, llevar un control de las visitas de los comerciales y tener todo el trabajo diario bien planificado.

Se integra  con la solución a3ERP. Podrás aprovecharte de las múltiples opciones que permite esta solución profesional junto con la solución para PYMES.

Las empresas necesitan competir con soluciones adecuadas al presente y dedicar su tiempo a tareas de más valor añadido, es decir, a ver cómo mejorar su negocio.

Mejora tu negocio y dedícate a tareas de valor añadido: tendrás a tus clientes contentos y volverán a comprar

Listado de clientes

Dispondrás de un vista de cliente detallada con toda la información propia del cliente así como los detalles de facturación. Podrás gestionar todas las ventas con esta herramienta y conocer qué productos compra habitualmente.

El catálogo contigo

Podrás dirigirte directamente al público. diseña tu propio catálogo con diferentes vistas dependiendo de aquello que quieras mostrar: imágenes, existencias, precio,..  Sube tus propios PDF’s. Y además, relaciona  productos y filtra según las necesidades de cada cliente.

ENVIOS Y AVISOS

Con a3ERP | sales mobility podrás comunicarte mediante correos electrónicos con tus clientes y mandarles la información de los productos al momento. Además podrás gestionar los cobros y los avisos de ventas enlazado con a3ERP.

GESTIÓN DE RUTAS

En el tablero de la aplicación podrás organizar las rutas de tus técnicos comerciales. Filtrarás por los clientes que tienes en a visita de aquel día, marcar las rutas a hacer, ver las rutas pendientes…

GENERACIÓN DE INFORMES

Tendrás actualizada la información de operaciones comerciales al momento. Podrás genera informes, estadísticas y enfocar de forma eficiente tu estrategia empresarial.

Relación con los clientes

Al tener todo sincronizado, conocerás al detalle a tus clientes y se crearán de forma inmediata sugerencias  de pedidos que se adaptan al cliente. Siempre para ofrecerles un mejor servicio.

Formaciones al día

Accede a nuestra Aula Virtual y formáte en Gestión comercial en cualquier sitio con a3ERP | sales mobility.

CONSIGUE TU SOLUCIÓN DE a3ERP | sales mobility

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cuál es la mejor opción para las características de tu empresa. Solicita más información sin compromiso:

He leído y acepto la política de privacidad