logo estrategia empresarial a3erp business intelligence

Crea tu mejor estrategia empresarial

En la creación de la estrategia empresarial y de dirección del negocio intervienen muchos factores a tener en cuenta. Con a3ERP business intelligence cruzar la información, extraerla y visualizarla para una mejor toma de decisiones es muy fácil. Una tarea sencilla que te ayudará a resumir todos los datos que tienes y los simplificará en una hoja de ruta a seguir para que tu empresa sea todavía más increíble.

TUS DATOS SON MARAVILLOSOS

Cada día gestionas miles de datos de tu empresa, puede llegar a ser abrumador. Filtra y gestiona toda la información de la que dispones fácilmente para recoger únicamente los datos que te ayuden a tomar decisiones en tu estrategia empresarial.

GRÁFICOS PARA RESULTADOS FANTÁSTICOS

Visualiza la información en cómodas gráficas que te resumen los aspectos más importantes de tu empresa. Tú decides qué quieres ver y cómo para definir la estrategia empresarial, pudiendo exportar los datos a Excel para que puedas trabajarlos cómodamente.

CREA UN ÚNICO DOCUMENTO, TRABAJA SIEMPRE CON ÉL

Los cuadros de mando Excel son un documento siempre actualizado con la información que recoge de a3ERP. Cruza la información, extráela y visualízala: verás tus datos y tu estrategia empresarial desde una nueva perspectiva.

LO MEJOR ES VERLO POR TI MISMO

Descubre en vivo cómo los cubos de datos y la inteligencia de negocio de a3ERP puede hacer que tu empresa mejore su gestión. Pide una demo sin compromiso:

Cubos de datos: inteligencia de negocio

Analizar la información de tu empresa con los cubos del módulo Business Intelligence. Tus datos quedarán organizados y cada indicador podrás evaluarlo en cualquiera de los niveles de las jerarquías que tengas categorizadas. De este modo, por ejemplo, podrás ver las “ventas” a nivel diario, mensual, o a anual, para un cliente, una provincia, o un país…

Las consultas a los cubos son fáciles, incluso para usuarios con escasos o nulos conocimientos técnicos. La estructura coincide con tu organización de modelo de negocio, por lo que los resultados suelen serán espectaculares, ya que el cubo se convierte en una gran tabla dinámica que consultar en cualquier momento.

Trabaja tus datos conectados con Excel

Extrae cualquier tipo de informe en Excel gracias a la librería a3ERP Excel Services. Utiliza fórmulas ya integradas en hojas de cálculo Excel. La fórmula interroga directamente a la base de datos de tu aplicación a3ERP y te devuelve el resultado.

Algunos ejemplos de análisis que permite son:

  • Saldos mensuales o anuales: Balances de Situación y Cuentas de Resultados, comparativas entre los distintos períodos, análisis de origen y aplicación de fondo…
  • Análisis de cartera: previsiones de tesorería y análisis de la situación de cash-flow.
  • Estadísticas: de venta, compras, artículos y representantes, cruzando la información como tú quieras y con comparativas definidas previamente.

Pantallazos del excel del cuadro de mandos

ESTÉS DONDE ESTÉS

Se acabó el preocuparte por tener tus sistemas actualizados. Con Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos los datos actualizados al instante. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando la inversión: consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.