TE PUEDEN NOTIFICAR SANCIONES HOY Y TÚ SIN SABERLO

El nuevo procedimiento administrativo requiere llevar un control minucioso de las Notificaciones Electrónicas y cumplir con los plazos otorgados, también para sanciones y multas de tráfico.

Descarga ya el Libro Blanco y tendrás las claves para mantener bajo control los comunicados telemáticos y evitar sanciones.

Portal NEOS: libro blanco sobre el control y gestión efectiva de las notificaciones electrónicas

Consigue gratis en PDF el libro con las claves sobre las Notificaciones Electrónicas


He leído y acepto la política de privacidad

CONTROL Y GESTIÓN DE LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Evita sorpresas y olvidos. Gestiona de forma automática y centralizada las Notificaciones Electrónicas Obligatorias. Con PortalNEOS tendrás la seguridad necesaria para gestionar los modelos de recepción de notificaciones electrónicas.

Sírvete de un software que monitorice por ti de forma automática los buzones de la Administración Pública y revise los tablones edictales desde un único punto de acceso.

CONTROLAR TUS MULTAS ES ASÍ DE FÁCIL

En este pequeño vídeo te mostramos lo sencillo que es añadir tu empresa a Portal NEOS y tenerla bajo control.

Organismos Gestionados desde Portal NEOS

Gestiona de forma automática y centralizada las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de los siguientes organismos emisores:
Descarga de notificaciones electrónicas de Hacienda para sujetos obligados y no obligados. La AEAT emite notificaciones electrónicas a través del portal 060. Para descargar las notificaciones de la AEAT en Portal NEOS es necesario tener una DEH.
Se emiten notificaciones electrónicas de procedimientos sancionadores y otras comunicaciones de la DGT. Portal NEOS también avisa de las notificadas mediante el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico.)
Descarga de notificaciones electrónicas de los obligados al Sistema RED y de los no obligados. Las notificaciones se pondrán a disposición del sujeto obligado, o en su caso, del Autorizado RED que tenga asignado.
Es un sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (abogados, procuradores y graduados sociales) usado en la Administración de Justicia española.
Notificaciones electrónicas emitidas por el Ministerio de Industria Energía y Turismo. Son opcionales y se emiten a personas físicas.
En las provincias de Cataluña, las sanciones de tráfico las emite el Servei Català de Trànsit. Este organismo emite las notificaciones electrónicas a través de la plataforma del GENCAT.
Mediante esta plataforma, emiten notificaciones administrativas de diferentes organismos a nivel provincial y estatal. Para recibir notificaciones se deberá realizar previamente la suscripción a los procedimientos de notificación del organismo que se desee.

PUESTA EN MARCHA FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES

Utiliza ya el mejor sistema de gestión de Notificaciones Electrónicas. Te acompañamos en la puesta en marcha y con la formación. Utilizar PortalNEOS con una mayor eficacia y seguridad. Un servicio rápido y personalizado con las máximas garantías que te guía antes, durante y después del proceso.

ESTARÁS TRANQUILO

Te aporta la seguridad necesaria para gestionar los modelos de recepción de notificaciones electrónicas. Además, al ser una aplicación en la nube podrás acceder a ella cuando y donde quieras.

BUSCA POR TI

Recibe las Notificaciones Electrónicas de los principales organismos emisores, también rastrea automáticamente los tablones edictales de los organismos y el BOE.

DENTRO DE LOS PLAZOS

La ley concede un plazo de 10 días desde que se envía la notificación hasta que se entiende como practicada. Previsualiza el contenido para que el sistema no empiece a contar antes de que estés preparado.

Gestiona las Notificaciones Electrónicas con todas las garantías de seguridad

  • Importación y creación de clientes
  • Creación de expedientes
  • Sincronizar buzones
  • Gestión de notificaciones
  • Escritos de alegación
  • Obtención de certificaciones
  • Parametrización de las vacaciones fiscales

Aprende cómo vigilar y gestionar las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de tus clientes con Portal NEOS. Tienes la video-formación disponible gratuitamente desde el Aula Esofitec: