Seleccionar página

Inauguración Nuevas oficinas Customer Support.

El pasado martes 20 de marzo a las 19:00h inauguramos las  nuevas oficinas de Customer Support de Esofitec · Partner Premium Wolters Kluwer fruto de nuestro crecimiento.

“Me enorgullece ver Esofitec a día de hoy, y poder decir que somos una empresa consultora líder en el segmento de recursos humanos y asesorías en Catalunya y Aragón, así como un socio tecnológico para la pyme en soluciones de gestión empresarial y de soluciones en la nube”. Con estas palabras, empezaba su discurso Manel Caballero, CEO de Esofitec.

 

 

El acto presidido por el Paer en Cap, Àngel Ros, el Director General de Wolters Kluwer, Josep Aragonés y Manel Caballero, Director de Esofitec, se encargaron de plasmar la situación actual de Lleida como una potencia tecnológica, y a Esofitec como una empresa líder en cuanto a crecimiento y consultora tecnológica en la zona de Cataluña y Aragón.

La inauguración de las nuevas oficinas de Customer Support supone un crecimiento importante para nuestra empresa

Ampliamos nuestras instalaciones con el objetivo de poder seguir creciendo tal y como venimos haciendo de hace tiempo.

 

crecimiento empresarial esofitec customer support

 Foto: Herminia Sirvent

A día de hoy, en Esofitec contamos con más de 1.100 clientes y 5.300 aplicaciones instaladas

El departamento de Customer Support funciona sobre un sistema omnicanal , en la nube y con toda la documentación digitalizada e integrada en nuestra solución a3ERP.
La inauguración de las nuevas oficinas de Customer Support reunió a más de 80 personas en este evento, venidas de toda Cataluña y otros lugares como Aragón o Madrid. Con la excusa de celebrar el crecimiento de Esofitec y la apuesta por una ayuda constante a las empresas, festejamos este nuevo paso: el crecimiento firme que estamos dando en el mercado.

Manel Caballero también habló sobre los nuevos retos que requerían adaptarnos a los cambios tecnológicos que se producen en el mercado del software, así como la transformación digital de las empresas, y sobre todo, los nuevos hábitos de las nuevas generaciones (los llamados “millenials” del presente y la futura “generación z”).

Hemos crecido poniendo al cliente en el centro de la relación

Todo eso se resume en dos palabras: BUEN TRABAJO. Buen trabajo por parte de todos los trabajadores que ayer, hoy y mañana conforman la empresa de Esofitec, y gracias a ellos, continuamos creciendo y haciendo posible abrirnos en distintos mercados.
¡Gracias por confiar en nosotros y apostar por nuestras soluciones tecnológicas!

Es todo un reto que el 96% de nuestros clientes nos recomiende, y por ello, debemos continuar apostando por ellos y por ofrecerles la solución que necesitan.

 

 ¡Quedan inauguradas las nuevas oficinas de Customer Support!
Gracias.

Foto: Herminia Sirvent

Si quieres ver la repercusión que tuvo en los medios la inauguración de las nuevas oficinas de Customer Support, aquí tienes algunas notícias:

http://www.paeria.es/cat/ajuntament/noticies.asp?Detall=True&IdNoticia=30196&Dia=-1&Mes=-1&Any=2018&IdDepartament=-1&TextCerca=&Consulta=False&PaginaAnterior=/cat/ajuntament/noticies.asp

http://www.holalleida.com/lempresa-lleidatana-esofitec-consultora-tecnologica-inaugura-lampliacio-de-les-seves-oficines-a-pardinyes/

https://www.teleponent.cat/esofitec-empresa-consultora-tecnologica-lleidatana-inaugura-lampliacio-seves-oficines