Formación en software para contabilización datos bancarios | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Cursos » aula formacion » Cursos fiscal » Iniciación a la contabilización automática de datos bancarios con a3ERP Bank

Iniciación a a3ERP | bank: Contabilización automática de datos bancarios


 CONTENIDOS DEL CURSO
  • Aspectos iniciales: acceso y área de trabajo
  • Cómo importar extracto bancario
  • Cómo analizar el extracto y trabajar con él
  • Tratar remesas o visas
  • Exportar extracto
  • Uso de las reglas
a3ERP bank Esofitec

Software para la contabilidad de datos bancarios

a3ERP | bank es la solución a la entrada automática de la contabilidad de datos bancarios. En el siguiente enlace encontrarás las características detalladas.




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.



    ¡no seas el último en enterarte!

    Suscríbete a nuestra newsletter


      Esofitec tratará sus datos personales para gestionar su suscripción a la newsletter. Puede ejercer los derechos que la normativa de protección de datos le reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puede encontrar la información detallada relativa al tratamiento de sus datos.

      He leído el derecho de información y consiento el envío de la newsletter