Seleccionar página

En Esofitec somos distribuidor del software a3fabricante líder en software para asesorías  y despachos profesionales, en los ámbitos laboral, fiscal y contable así como para empresas y pymes.

Nuestro objetivo es aportar tecnología a nuestros clientes y ayudarles a generar nuevo negocio. Nuestras soluciones son herramientas para automatizar  tareas y flujos de trabajo que permitan centrar  el tiempo en las tareas de mayor valor  añadido para tus clientes.

Software a3 de Wolters Kluwer para asesorías.

Para despachos profesionales, las soluciones a3 de Wolters Kluwer incluyen herramientas  muy útiles y desarrolladas para este sector.

Herramientas como:

 a3ASESOR | con el software de contabilidad para la gestión contable, de inmovilizados, tesorería y analítica de tu negocio.

a3ASESOR | nom para la gestión de nóminas 

a3ASESOR | eco para estimación, contabilidad e IVA

a3ASESOR | ren para renta y patrimonio

Entre muchas otras aplicaciones en los ámbitos laboral, fiscal y contable que podéis consultar aquí

A3 software cuenta también con herramientas líderes para empresas y departamentos de recursos humanos y para la gestión de PyMEs

a3ERP | business intelligence para gestionar la dirección y estrategia empresarial del negocio

a3ERP | CRM para potenciar las ofertas de ventas y seguimiento de acciones comerciales de una empresa

a3ERP | nómina cloud y portal del empleado para gestionar las nóminas y vida laboral de los trabajadores

a3factura para la facturación y contabilidad online de las pymes

Entre otros módulos  que podéis consultar aquí

Distribuidores premium

El fabricante Wolters Kluwer,  nos premió cómo conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer como Mejor Partner Tecnológico en los premios 2018 que organizan cada año.

Este año 2019 hemos sido premiados de nuevo  como Mejor Partner Cloud por nuestra fuerte apuesta en la comercialización del modelo cloud y nuestra exponencial progresión en ventas y número de clientes en esta modalidad.

En Esofitec tienes todo un equipo de profesionales a tu lado para la puesta en marcha, la formación y el soporte posventa de tus aplicaciones: ¡que nada te pare! 

Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor consultoría y solución para impulsar tu negocio. Somos distribuidores de software a3 para las provincias de Lleida, Tarragona, Girona, Zaragoza, Huesca y en todo Aragón.