Seleccionar página

Ayer 11 de febrero, presentamos nuestro nuevo servicio posventa del software a3 para asesoría en Lleida. En una jornada alrededor de los nuevos modelos de negocio del despacho profesional, Manel Caballero -Director Comercial de Esofitec- expuso la necesidad de escuchar al cliente y de estar atento a sus necesidades: sólo comunicándonos y siendo transparentes conseguiremos fidelidad y confianza.

Por su parte, Tomas Font -Director de Negocio de Wolters Kluwer España- apuntó los cambios a causa de los últimos años de recesión económica: una mayor concentración y en los países sajones una creciente necesidad de llevar la contabilidad desde la empresa y desde la asesoría conjuntamente. Asimismo, de su presentación quiso que los asistentes se quedaran con un punto clave: cualquier empresa debe aspirar siempre a crecer, en volumen, en facturación, en empleados; pero siempre tener en mente crecer. Y tener un crecimiento planificado y organizado.

La presentación de Manel Peralta -Responsable de producto de área contable WKE- fue una demo sobre la integración de nuevas herramientas con la aplicación a3|Bank (más info). Nuestros clientes que ya utilizan Bank dicen que tiene una mejora del 40%, pero integrada con  nuevas herramientas la mejora llega hasta el 80%.

Cerró el acto Jordi Graells, especialista en soluciones cloud. Tras una breve historia de los formatos de almacenamiento de la información digital, quiso reflexionar sobre los distintos modelos de cloud que existen y los puntos clave a tener en cuenta. Lo más importante: las empresas que ofrecen servicios cloud se toman muy en serio la seguridad de los datos, por eso la confianza en el proveedor cloud és básica.

El futuro de la gestión de la asesoría

Queremos aprovechar de nuevo para agradecer a todos los asistentes que se acercaron hasta el Col·legi d’Economistes de Lleida su participación. ¡Gracias!