Seleccionar página

El pasado jueves 4 de octubre, dentro de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer, se entregaron los primeros galardones a los partners de la compañía. Dividos en cuatro categorías: mejor partner de Marketing, Cloud, Tecnológico, y del Año.

Con mucha ilusión, subimos a recoger el premio a Mejor partner Tecnológico 2018. Una distinción que recibimos de la mano de Tomàs Font. Este premio viene a reconocer el trabajo de mejora de procesos internos y de cómo ayudamos a los clientes con nuestro saber hacer, mejorando su adaptación y uso de las TIC.

 La distinción a Mejor Partner Tecnológico 2018 nos condecora como conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer, pero también en nuestros métodos y servicios de valor añadido que ofrecemos a los clientes. En concreto, hablamos de consultoría, implantación y formación. Y de un gran equipo de profesionales sin el cual nada de esto hubiese sido posible.

El premio nos condecora como conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer, pero también en nuestros métodos»

 Os dejamos con el momento de entrega del premio:

Parte del equipo Esofitec que acudió a las Jornadas en Benidorm, junto a Tomàs Font (en el centro) recibiendo el premio.
Foto: Wolters Kluwer

La distinción a Mejor Partner Tecnológico 2018 nos condecora como conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer, pero también en nuestros métodos y servicios de valor añadido que ofrecemos a los clientes. En concreto, hablamos de consultoría, implantación y formación. Y de un gran equipo de profesionales sin el cual nada de esto hubiese sido posible.

El premio nos condecora como conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer, pero también en nuestros métodos.

Os dejamos con el momento de entrega del premio:

Vídeo: Daniel Martín

También queremos aprovechar para felicitar al resto de partners que obtuvieron su reconocimiento: Infolab (Marketing), Link Soluciones (Cloud) y a3Satel (del Año). Wolters Kluwer ha reconocido también mediante accésits la dedicación de los partners AT Infoserveis, SDI y a Pool Informático. ¡Enhorabuena!