2021: una retrospectiva de nuestros logros | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Empresa » Logros 2021
2021

Una retrospectiva

Cerramos 2021 con luces y sombras; ya vislumbramos lo que está por venir en 2022. A pesar de las circunstancias de los últimos dos años, hemos seguido creciendo junto a nuestros clientes. Todo gracias a la confianza que nos habéis dado y al esfuerzo de todo el equipo humano. Despedimos un año de trabajo duro, pero que nos ha permitido seguir creciendo a vuestro lado y saludamos a un 2022 con espíritu optimista. 

esofitec2021

Hola a todos nuestros clientes nuevos

En 2021, le dimos la bienvenida a 197 nuevas empresas:

  • Asesorías y despachos profesionales 44% 44%
  • SOFTWARE GESTIÓN para empresas 45% 45%
  • DEPARTAMENTOS DE RRHH 11% 11%

La gestión comercial ha sido increíble, aún y siguiendo con las dificultades técnicas que trajo la pandemia en 2020. Gracias a todo el equipo de Esofitec seguimos creciendo y cada vez son más los clientes que confían en nosotros.

Comunicación y marketing

Nos encanta comunicar y teneros al día en las últimas novedades. Por eso, el resultado del equipo de comunicación y marketing  en 2021 es:

l

Formación online

Mediante webinars y cursos que ahora tienes disponibles en nuestra página web, en el apartado cursos. ¡No te los pierdas!

CASOS DE ÉXITO

Gracias a las empresas que nos han permitido acercaros su experiencia con las soluciones que les hemos implantado para transformarse digitalmente.

EL MEJOR CONTENIDO

Constantemente os acercamos el mejor contenido, tanto a nivel de soluciones, tendencias, noticias… para que siempre estéis actualizados y a la última.

87.597

visitas

¡Recibidas en la web durante 2021!

Soporte posventa

Nuestra máxima en Esofitec es ayudarte siempre y lo hacemos encantados. En 2021, el departamento posventa resolvió un total de 40.035 consultas.

Según revelan los datos recibidos en vuestras encuestas de satisfacción del servicio el 95% de los clientes nos recomendaría.

Trato recibido por parte del técnico
Tiempo de respuesta
Satisfacción del soporte posventa

95%

de nuestros clientes nos recomendaría

Gracias por creer en nosotros.  Queremos seguir creciendo juntos en este 2022.