2018

UN AÑO DE INNOVACIÓN Y ÉXITOS
Cerramos  el año 2018 con una suma de éxitos, innovaciones y grandes retos superados.  Hemos recibido el premio al Mejor Partner Tecnológico de Wolters Kluwer, que nos avala en nuestra calidad, atención y conocimientos del sector.

 

 

Algunos de nuestros logros

2018

Wolters Kluwer nos ha distinguió como Mejor Partner Tecnológico por nuestra capacitación técnica para afrontar la implantación de la soluciones Wolters Kluwer, en un evento que congregó a más de 300 profesionales.

IMPLANTACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Hemos conseguido mejorar procesos internos de muchas empresas, haciendo crecer su negocio. Tienes todo un equipo de profesionales a tu lado para la puesta en marcha, la formación y el soporte posventa de tus aplicaciones ¡Que nada te pare!
0

EMPRESAS EN MANTENIMIENTO

Que reflejan nuestra solidez empresarial, y aseguran la continuidad de nuestro servicio.
0

USUARIOS DE APLICACIONES EN MANTENIMIENTO

Tienes todo un equipo de profesionales a tu lado.

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Comunicarse no es solo hablar. Establecer canales claros de comunicación facilita que toda actividad fluya sin dificultades.
0

FORMACIONES ONLINE

0

JORNADAS DE NOVEDADES LEGALES

INAUGURACIÓN OFICINAS NUEVAS

ESTRENADAS EN MARZO

Los procesos formativos que realizamos durante todo el año, nos permitieron fortalecer los liderazgos como empresa.

SERVICIO POSVENTA

Nuestra máxima en Esofitec es ayudarte siempre y lo hacemos encantados. En 2018, el departamento posventa resolvió un total de 24.864 consultas de 4.700 usuarios, con un tiempo medio de respuesta de 2’11”, mejorando la marca de 2’14” minutos de 2017.

Como una de las medidas del desempeño del sistema de gestión de calidad realizamos encuestas a nuestros clientes. Este año hemos recibido 1715 respuestas de las cuales el 89% fueron respuestas positivas. 

Trato recibido por parte del técnico

Tiempo de respuesta

Satisfacción del servicio posventa

0
%

de nuestros clientes nos recomendaría

Colaboraciones con 10 entidades

Más de  entidades como colegios, asociaciones de empresarios, instituciones educativas como Universidades, etc, ya confían en nosotros a nivel colaborativo para incluir o presentar nuestras soluciones en sus actividades.
Desde Esofitec queremos agradecer el apoyo recibido por parte de nuestros clientes,  colaboradores, medios de comunicación, seguidores en RRSS… En conclusión, a todas aquellas personas que hacen que seamos más que una empresa,  un equipo que no para de crecer.

¡Por un 2019 todavía más increíble!

*Ningún dinosaurio ha sufrido daños durante la recolección de datos ni la creación de este informe.