Seleccionar página

Del 29 al 3 de noviembre se ha celebrado en Girona, la Fira de Mostres, feria multisectorial que comprende todo el abanico alimentario, industrial, tecnológico, de decoración, construcción, ocio y turismo de las comarcas gerundenses y catalanas. Han participado 381 expositores  y ha cerrado su 58ª edición con un crecimiento del 7,78% respecto del año pasado.

Este año hemos participado de nuevo dentro del Saló d’emprenedoria organizado por la AEEG, Associació d’empresaris i emprenedors de Girona.

Además se han realizado muchas conferencias de distintas temáticas, ya que uno de los objetivos de la fira sigue siendo,  el hecho de adelantarse a la innovación tecnológica e industrial y exhibir las últimas tendencias en distintos ámbitos.

Esofitec ha participado en la agenda con dos ponencias.  La primera sobre Ciberseguridad: «Cloud Computing para empresas (Informática, ciberseguridad y mantenimiento, TODO en 1)» a cargo de: Adrià Garcia, Business Development Manager Anco Sistemas de Gestión

La segunda a a cargo del Área Manager  de Esofitec en Girona, Jordi Martí bajo el título: Cómo ser más competitivo con la factura electrónica. 

Queremos agradecer a todos los clientes y empresas que nos visitaron y esperamos poder ayudarles en lo que necesiten. 

Hablemos para hacer que tu negocio crezca y sea todavía mejor. Para cualquier duda, solicitud de información o inquietud contacta con nosotros