Consigue ahora tus primeras 100 firmas electrónicas gratis.
Seleccionar página
Inicio » Campaña Firma electrónica

Te regalamos 100 contratos electrónicos

Empieza a utilizar la contratación electrónica hoy mismo. Firma contratos con terceros gratuitamente, prueba la plataforma.

Contratación electrónica

Firma y cierra contratos. Comunícate con terceros a distancia y recoge las evidencias y la trazavilidad de las acciones que tienen la máxima validez legal según el reglamento eIDAS. 

Certificados digitales

Emite y centraliza todos los certificados digitales en una plataforma. Gestiónalos y controla en tiempo real quién, dónde y cuándo utiliza el certificado. Centraliza los certificados digitales de forma segura en la nube.

Regístrate y consigue los 100 primeros contratos electrónicos gratis






Así de fácil, con la firma digital. 

Una vez seleccionado el documento, escoge el tipo de firma, añade los destinatarios e indica el asunto del envío. El firmante recibe un correo electrónico, cuando pincha en el enlace accede a la plataforma  y firma el documento.

Esoge entre diferentes métodos de firma. Firma con certificado digital, firma electrónica con OTP vía SMS, firma biométrica, aceptación Click-Wrap o envío electrónico certificado.

Próximamente integrable con el gestor documental a3doc cloud para aumentar la productividad de tu despacho y mejorar las comunicaciones con terceros.

Universal

Implanta la firma digital online fácil, usable y escalable en tu empresa. Control exhaustivo con dataciones de todos los procesos de firma.
k

Componentes

Motor de firma biométrica, sellado de tiempo, repositorio de documentos y estado de órdenes de firma, estadísticas, roles de usuario.

Seguridad jurídica

Aportar auditoría y recogida de evidencias con validez jurídica y peritaje biométrico, datos recogidos en un documento siempre disponible.

Multidispositivo

Gana en movilidad (smartphone, tablet, pc), permitiendo enviar y responder desde cualquier lugar.

Tecnología cloud

Sin necesidad de tener aplicaciones instaladas. Máxima seguridad y siempre disponible.

Para todos los sectores

Contratación en departamentos de RRHH, de Seguros, certificados en la Sanidad, Compras, Educación.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter



Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.