Seleccionar página

En Esofitec apostamos por la formación continua como clave del éxito empresarial

La adaptación a los nuevos recursos, a la sociedad cambiante o el desarrollo de las nuevas tecnologías, son algunos aspectos que están en un cambio constante.Por eso, necesitamos estar al día de las últimas novedades y formarnos sobre ellas, con los últimos avances y convirtiéndonos en un mercado más profesional y altamente cualificado.

Firmes en nuestro claro objetivo del aprendizaje y de la apuesta constante por la formación, decidimos colaborar con el Col·legi de Gestors Administratitus de Catalunya dando soporte y aportando nuestros conocimientos sobre temas laborales que de ellos dependen muchos otros aspectos.

Los días 9 y 10 de abril, Esofitec imparte un curso de Conceptos Básicos e iniciación en la confección de nóminas que organiza el Col·legi de Gestors Administratius de Catalunya en Lleida

 

Por un lado, al tratarse de un curso de iniciación, es importante conocer todos los componentes que se tienen en cuenta en la confección de una nómina, los tipos de contrato que existen y cómo afecta en la confección de las nóminas.

Además, en este curso, dotamos a los asistentes de las mejores prácticas para iniciarse en el mundo laboral. A parte de la formación con todos los conceptos básicos que se deben tener en cuenta en la confección de las nóminas, también hay un módulo donde se realizan los casos prácticos en los que profundizaremos sobre los aspectos más relevantes:

  • El contrato
  • La estructura Salarial
  • Las prestaciones por Incapacidad temporal: accidente o enfermedad
  • La Cotización en el RGSS
  • Las obligaciones de IRPF
  • Extinción de la relación laboral: cálculo de nómina y finiquito

La Solución de a3ASESOR | nom permitirá gestionar el área laboral del despacho y generar la nómina evitando errores.

Te permitirá crear el perfil del trabajador y obtener el resumen de datos económicos, conocer el desglose de cada nómina en la hoja de salario, finiquitos y retenciones.

Puedes acceder a nuestra web e informarte  de las ventajas que supone confeccionar las nóminas con a3ASESOR | nom y las múltiples opciones que puedes hacer con la aplicación: 

En el siguiente enlace puedes dirigirte a la página del Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya. Entérate de las últimas noticias que afectan al departamento laboral de tu empresa.

http://gestors.cat/ca/