Seleccionar página

Éxito de la jornadas de Marketing online para asesores y despachos profesionales organizado por  Software i Tecnologia – Esofitec Partner de Wolters Kluwer | A3Software los días 21-22 de octubre de 2014 en Lleida, Tarragona y Girona con más de 70 despachos profesionales.

 

Software i Tecnologia – Esofitec Partner de Wolters Kluwer | A3Software

A cargo del socio director de Izquierdo Motter, Antonio Izquierdo, que expuso los aspectos más relevantes del marketing online adaptado al mundo de los despachos profesionales, desarrollando las bases del marketing de servicios y estructurando una idea práctica sobre cómo organizar la estrategia online en los asesores, gestores y abogados.

Las inquietudes actuales se centran en como iniciar un “camino” coherente que les permita crecer en notoriedad, vinculación de clientes y crecimiento.

Entras las herramientas social media, destacamos la influencia de Linkedin y revisamos las oportunidades que implican para despachos y profesionales, la gestión de un buen perfil de Linkedin, la participación en grupos y la generación de networking y oportunidades comerciales.

 

 Lleida

 Tarragona

 Girona