Seleccionar página

Imagina que tus archivos y los de tus clientes estuvieran protegidos, compartidos y siempre disponibles. Deja de imaginar, empieza con la gestión documental colaborativa.

La gestión documental en los despachos profesionales está dando un giro de 180 grados, y no es para menos. La llegada de las nuevas tecnologías supuso un gran avance para asesorías y despachos, las cuales tuvieron que saber entender la situación actual y adaptar su estrategia de negocio.

Pues bien, en materia de organización y de gestión documental también hay mucho camino recorrido.  Por un lado, tenemos el sistema en la nube (cloud) que ha supuesto una revolución en toda regla; ya no es un problema dónde estés y en qué momento puedes acceder a todos tus datos.  Desde cualquier dispositivo con Internet, ahora es posible acceder a toda la información que tengas almacenada en la nube, gestionarla y trabajar des de allí, siempre de forma segura, para optimizar el trabajo y los recursos que se disponen.

Por otro lado, la gestión documental en la nube, permite integrar la colaboración con el cliente,  creando una relación  donde ambos podrán acceder a su información, enviar archivos, organizarlos, editarlos, siempre en un entorno seguro desde cualquier dispositivo.

La gestión documental  permite conectar con el cliente

La herramienta de gestión documental que reúne los requisitos de trabajar en la nube y en un entorno compartido genera ventajas para todos. Esta interacción convierte al cliente en parte del proceso, involucrándolo y haciéndolo partícipe en todo momento. El despacho a su vez, consigue gestionar de forma más eficiente el tiempo y sacar el máximo rendimiento a este software en la nube, ofreciendo un sinfín de posibilidades que potenciarán su actividad y mejorarán la prestación de sus servicios.

La oportunidad de tenerlo todo a mano, clasificado por cliente y la colaboración en todo momento, facilita los trámites.  Ya no perderás archivos, ni tendrás que buscarlos por todas las carpetas o entre todos tus emails. Cada cliente tendrá asignado su perfil de acceso a este software en la nube, y solo entrando a su perfil, podrá descargarse aquella documentación que necesita, subir archivos de manera sencilla, modificar documentos,etc., todo esto sin necesidad de molestar al asesor o profesional.

a3Doc Cloud, solución a los despachos profesionales y asesorías con la gestión documental

Su objetivo principal es crear un modelo de negocio que se adapte a las necesidades del mercado, convirtiéndose en un referente en el tema de documentación y colaboración en la nube. Esta herramienta permite integrar otras aplicaciones externas e importar documentos directamente.

Podrás acceder a esta aplicación donde dispondrás de toda la información y documentación que genera un mismo cliente, en una única ficha, así optimizarás el seguimiento y el control de las acciones que realice cada cliente de forma más eficiente.

También será útil para aquellos trabajadores que por motivo de trabajo viajen mucho. Toda la información la llevarán siempre con ellos, sin necesidad de tener que ir con su ordenador, podrán trabajar estén donde estén, y  de forma segura; los datos que se guarden en el software están bien protegidos con las copias de seguridad automáticas.

Empieza ya con este tendencia de gestión documental colaborativa y comprueba por ti mismo las múltiples ventajas que presenta, mejorarás la calidad de tus servicios.

Mira el video de cómo un despacho puede publicar y compartir los documentos:

https://player.vimeo.com/video/155940532?title=0&byline=0&portrait=0