Seleccionar página

El pasado jueves 4 de octubre, dentro de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer 2019, se entregaron los Premios a3Partner Experience, que buscan premiar el buen trabajo de los distribuidores. Estos galardones se dividen en cuatro categorías: mejor partner de Marketing, Tecnológico, Cloud  y del Año.

Por segundo año consecutivo hemos sido condecorados. Este año como Mejor Partner Cloud 2019. Premio que recibimos  de la mano de Sergio De Mingo Gil, Director Comercial y de Gestión de Clientes, y que reconoce nuestra fuerte apuesta en la comercialización del modelo cloud y nuestra exponencial progresión en número de clientes y ventas en esta modalidad. En concreto, hablamos de soluciones como PortalNeosa3doc cloud y a3factura, a3EQUIPO entre otras. Además de nuestro portfolio de servicios en la nube: escritorio en la nube, copias de seguridad en la nube y las instalaciones de a3ERP en entorno cloud

El premio nos condecora como conocedores y expertos en las soluciones de Wolters Kluwer, pero también en nuestros métodos, expertise y servicio posventa.

Además este año en las Jornadas Comerciales hemos participado presentando y compartiendo, dentro del Programa de ISV (Independent Software Vendor), una iniciativa que certifica soluciones verticales desarrolladas por los partners autorizados de Wolters Kluwer con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio. Dimos a conocer nuestros desarrollos sobre la creación de una  herramienta de generación de informes, Service360 Informes y Reporting, que está destinada a los clientes que piden información detallada basada en a3factura. Esperamos poder presentárosla pronto. 

Os dejamos con el momento de entrega del premio:

También queremos aprovechar para felicitar al resto de partners que obtuvieron su reconocimiento: Landín Informática  (Marketing), SDI Soluciones Informáticas  (Tecnológico) y Link Soluciones (del Año). Wolters Kluwer ha reconocido también mediante accésits la dedicación de los partners Solucyl, Europroma, Adiss Informática, Servisoft Levante. ¡Enhorabuena!