Caso de éxito Gabinete Cimbra . Software a3ASESOR | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Opiniones Casos de Éxito » Caso de éxito Gabinete Cimbra

Caso de éxito

Gabinete Cimbra

Con más de 30 años de trayectoria, Gabinete Cimbra es una asesoría fiscal, laboral, gestión contable y despacho de abogados en Zaragoza. El gabinete cuenta con personas especializadas en todos los campos del derecho y el asesoramiento jurídico. 

Empresa: Gabinete Cimbra
Lugar:  Zaragoza
Tamaño: 18 trabajadores
Sector:  Actividades administrativas y servicios auxiliares

SOLUCIONES IMPLANTADAS

a3ASESOR
a3ASESOR | ges
a3ASESOR | eco
a3ASESOR | nom
a3ASESOR | bank
a3doc CLOUD modelo colaborativo

El reto

Nos encontrábamos en un momento en que el despacho necesitaba un programa de gestión de mayor amplitud de contenidos que el que venía utilizando, más ágil e intuitivo.

Nuestro objetivo era conseguir reunir en un solo producto todos los servicios que hasta ese momento estaban contratados por separado. También se buscó mayor facilidad de uso, compatibilidad entre aplicaciones y servicio posventa.

 

La solución

La solución fue un cambio de fabricante y proveedor, siendo la propuesta de Esofitec la que más nos encajo para la contratación de diferentes soluciones de Wolters Kluwer a3software.

«Esofitec nos presta una atención eficaz, con buenos tiempos de respuesta y son resolutivos»

Raúl Ramos

Abogado & Asesor fiscal, Gabienete Cimbra

¿Por qué motivos decidistéis cambiar de fabricante de software?

Por la gestión integral que podíamos hacer con el mismo proveedor a nivel de asesoría. También motivó el cambio, la facilidad de utilización de los productos, lo completos que eran en relación a nuestro anterior suministrador, la compatibilidad entre las distintas aplicaciones de a3, su agilidad y la atención prestada por Esofitec desde el primer momento.

 

¿Cómo fue el proceso de traspaso de soluciones?

A priori, dado el elevado volumen de datos a traspasar e incorporar en las nuevas soluciones se presentaba como una tarea compleja y costosa. Sin embargo, la implicación por parte del equipo de Esofitec y el propio software, posibilitaron un cambio y adaptación cómodo y rápido.

 

¿Qué beneficios habéis notado con el cambio respecto al software anterior?

Sobretodo, hemos notado mayores posibilidades en las aplicaciones, innovación continua, atención al cliente eficaz respecto dudas de utilización o eventuales problemas y una gran facilidad de utilización de las distintas soluciones.

¿De qué forma os ayudan las aplicaciones a3ASESOR | bank y a3doc CLOUD en vuestro día a día?

Tener a3ASESOR | bank ha posibilitado un considerable ahorro de tiempo en la llevanza de contabilidades de empresas al automatizarse parte del proceso y poder “enseñarle” en cada ocasión. De este modo, las personas que se encargan de estas tareas tienen más tiempo para revisiones y trabajar en otros asuntos. Hemos conseguido un ahorro de tiempo de introducción de datos de un 70% con el uso de esta aplicación.

Por su parte, a3doc CLOUD modelo colaborativo permite comunicarnos con nuestros clientes de manera más transparente y con mayor control, ahorrando tiempo y evitando duplicidad documental.

¿Cómo valoraríais el servicio que os presta Esofitec?

Esofitec nos presta una atención eficaz, con buenos tiempos de respuesta y son resolutivos. Siempre atentos por la presentación de nuevos productos que pueden encajar en el organigrama de la empresa. Además, valoramos muy positivamente su impartición de cursos y formación periódica.

a3doc CLOUD

Gestiona toda la documentación de tu despacho en la nube y compártela con la Administración y tus clientes. a3doc CLOUD ofrece la Presentación Directa de Impuestos, Seguros Sociales y Afiliaciones con sólo dos paso.

Otros casos de éxito 

Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

 

|

«Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

Lluís Vilaseca

Gerente, Assessoria Vilaseca

|

«Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.«

Ferrán Massot Sangrà

Contable, Ortiz i Simó Assessors

|

«Ahora estoy tranquilo sabiendo que tengo mis datos seguros. Tener toda la estructura cloud y las copias de seguridad automáticas con Esofitec me ofrece una gran comodidad «

Claudi Felip Rossell

Socio Gerente, Assessoria Empresarial Pla d’Urgell

|

«a3ERP te permite hacer muchas cosas de forma automática en las que antes perdíamos mucho tiempo. Estamos muy satisfechos con la elección del software ya que cumple todas nuestras expectativas.»

Juan Antonio Crespo

Responsable de Contabilidad, Viveros Aznar

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa