Seleccionar página

Caso de éxito

 

ORTIZ I SIMÓ ASSESSORS

 

Ortiz i Simó es una asesoría especializada en el sector laboral, fiscal y contable. Fundada al 1989, ofrece su experiencia para garantir un servicio integral que satisface todas las necesidades de las empresas de hoy en día. 

 

Empresa: Ortiz i Simó
Lugar:  Mollerussa, Lleida
Tamaño: 10 trabajadores
Sector: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

SOLUCIONES IMPLANTADAS

a3ASESOR | bank

El reto

Dedicar menos tiempo a tareas repetitivas como a la entrada de datos y poder dedicárselo a otras tareas de más valor para el cliente.  

La solución

Un software de contabilidad bancaria como es a3ASESOR| bank que nos ha permitido ahorrar entre un 50 y un 75% de tiempo en contabilizar bancos. 

 «Hemos conseguido una reducción de costes sin tener que incrementar cuota de servicio al cliente»

Jose Antonio Ortiz Lindo

Gerente, Ortiz i Simó Assessors

¿Ha sido fácil e intuitivo comenzar a usar A3ASESOR| bank?

Ha sido fácil ya que es similar al resto de aplicaciones de Wolters Kluwer incluso más fácil ya que cambia la forma de recibir la documentación y puedes tener un mejor control.

¿Qué puntos principales destacarías del uso de A3ASESOR | bank?

Al recibir datos en soporte informático permite un mayor control menos errores i da seguridad

¿Aproximado en tu trabajo de contabilización de bancos que % de tiempo estas ahorrándote?

Dependiente del cliente, comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda importante.

A nivel de negocio, ¿qué l ha supuesto el uso de a3ASESOR | bank en su organización?

A supuesto pues un ahorro de costes y eso pues nos ha conllevado al despacho una rentabilización de las tareas en cuanto a la inversión del tiempo que aplicamos a cada cliente.

¿Invertir en soluciones como a3ASESOR | bank incide directamente en la productividad del despacho y por tanto en su rentabilidad?

El hecho que dediquemos menos tiempo a lo que son las tareas repetitivas del propio despacho, sobre todo, en el tema de introducción de datos, pues nos permite dedicar ese tiempo a otras tareas de valor añadido a nuestros clientes con lo cual esto nos permite en principio una reducción de costes sin tener que por ello incrementar la cuota de servicio a nuestro cliente.

¿Crees que el uso de esta solución ha mejorado el modelo de comunicación/colaboración y servicio que ofreces a tus clientes?

Ha habido un cambio muy importante a la hora de relacionarnos y comunicarnos con el cliente en este aspecto ya que ahora recibimos lo que es la documentación por vía telemática con lo cual la recibimos más rápido y más eficientemente.

 

    Resultados

    %

    Ahorro Tiempo en contabilizar documentos bancarios

    %

    AHORRO TIEMPO EN PROCESOS DE GESTIÓN

    %

    AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

    Software a3ASESOR 

    Con el software a3ASESOR integras todas las áreas de tu asesoría y permites a tus empleados poner en común su trabajo, consiguiendo así mecanismos de cooperación. Aumenta la productividad y eficiencia de tu despacho. 

    Otros casos de éxito 

    Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

     

    |

    «a3ERP te permite hacer muchas cosas de forma automática en las que antes perdiamos mucho tiempo. Estamos muy satisfechos con la elección del software ya que cumple todas nuestras expectativas.»

    Maria Isabel Aznar Mayoral

    CEO, Viveros Aznar

    |

    «Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

    Lluís Vilaseca

    Gerente, Assessoria Vilaseca

    |

    «El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo.»

    Teo Jordá

    Socio Gerente, Teo Jordá

    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa