Seleccionar página

Caso de éxito

 

ORTIZ I SIMÓ ASSESSORS

 

Ortiz i Simó es una asesoría especializada en el sector laboral, fiscal y contable. Fundada al 1989, ofrece su experiencia para garantir un servicio integral que satisface todas las necesidades de las empresas de hoy en día. 

 

Empresa: Ortiz i Simó
Lugar:  Mollerussa, Lleida
Tamaño: 10 trabajadores
Sector: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

SOLUCIONES IMPLANTADAS

a3ASESOR | bank

El reto

Dedicar menos tiempo a tareas repetitivas como a la entrada de datos y poder dedicárselo a otras tareas de más valor para el cliente.  

La solución

Un software de contabilidad bancaria como es a3ASESOR| bank que nos ha permitido ahorrar entre un 50 y un 75% de tiempo en contabilizar bancos. 

 «Hemos conseguido una reducción de costes sin tener que incrementar cuota de servicio al cliente»

Jose Antonio Ortiz Lindo

Gerente, Ortiz i Simó Assessors

¿Ha sido fácil e intuitivo comenzar a usar A3ASESOR| bank?

Ha sido fácil ya que es similar al resto de aplicaciones de Wolters Kluwer incluso más fácil ya que cambia la forma de recibir la documentación y puedes tener un mejor control.

¿Qué puntos principales destacarías del uso de A3ASESOR | bank?

Al recibir datos en soporte informático permite un mayor control menos errores i da seguridad

¿Aproximado en tu trabajo de contabilización de bancos que % de tiempo estas ahorrándote?

Dependiente del cliente, comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda importante.

A nivel de negocio, ¿qué l ha supuesto el uso de a3ASESOR | bank en su organización?

A supuesto pues un ahorro de costes y eso pues nos ha conllevado al despacho una rentabilización de las tareas en cuanto a la inversión del tiempo que aplicamos a cada cliente.

¿Invertir en soluciones como a3ASESOR | bank incide directamente en la productividad del despacho y por tanto en su rentabilidad?

El hecho que dediquemos menos tiempo a lo que son las tareas repetitivas del propio despacho, sobre todo, en el tema de introducción de datos, pues nos permite dedicar ese tiempo a otras tareas de valor añadido a nuestros clientes con lo cual esto nos permite en principio una reducción de costes sin tener que por ello incrementar la cuota de servicio a nuestro cliente.

¿Crees que el uso de esta solución ha mejorado el modelo de comunicación/colaboración y servicio que ofreces a tus clientes?

Ha habido un cambio muy importante a la hora de relacionarnos y comunicarnos con el cliente en este aspecto ya que ahora recibimos lo que es la documentación por vía telemática con lo cual la recibimos más rápido y más eficientemente.

 

    Resultados

    %

    Ahorro Tiempo en contabilizar documentos bancarios

    %

    AHORRO TIEMPO EN PROCESOS DE GESTIÓN

    %

    AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

    Software a3ASESOR 

    Con el software a3ASESOR integras todas las áreas de tu asesoría y permites a tus empleados poner en común su trabajo, consiguiendo así mecanismos de cooperación. Aumenta la productividad y eficiencia de tu despacho. 

    Otros casos de éxito 

    Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

     

    |

    «El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo.»

    Teo Jordá

    Socio Gerente, Teo Jordá

    |

    «Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

    Lluís Vilaseca

    Gerente, Assessoria Vilaseca

    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa