Caso de éxito Negre&Saura Assessors | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Opiniones Casos de Éxito » Caso de éxito Negre&Saura Assessors

Caso de éxito

Negre&Saura Assessors

Cuenta con una larga y dilatada trayectoria en el asesoramiento integral a la empresa en todos los sectores de la activitat económica. Realiza servicos integrales de asesoramiento laboral, fiscal, contable, mercantil, financiero estratégico y  gestión empresarial para la pyme.

 

Empresa: Negre&Saura Assessors
Lugar:  La Bisbal de l’Empordà
Tamaño: 9 trabajadores
Sector:  Actividades administrativas y servicios auxiliares

SOLUCIÓN IMPLANTADA
Servidor cloud
a3ASESOR| eco
a3ASESOR | nom
a3ASESOR | scanbank
a3ASESOR | soc
a3ASESOR | ren
a3ASESOR | portalneos
a3HRgo | portal del empleado
a3factura
a3doc CLOUD modelo colaborativo

El reto

Nuestro reto siempre ha sido mecanizar procesos con el fin de ofrecer un mejor servicio de asesoramiento de valor añadido a nuestros clientes y para que éste sea posible y de la máxima calidad, siempre hemos apostado por la formación continua de nuestro equipo. Queremos estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mundo del despacho profesional. Debemos estar preparados para las nuevas generaciones y, para ello, contar con el mejor software: que nos aporte automatización, movilidad y, en definitiva, agilidad en los procesos para que podamos dar un servicio de valor añadido.

La solución

La solución son las propias aplicaciones del software a3 utilizadas en Negre & Saura Assessors y que nos permiten trabajar siempre de la forma más automatizada posible con nuestros clientes. Procuramos estar al día en todas las novedades que Esofitec nos ofrece, para ser pioneros en el desarrollo del despacho profesional; queremos dedicar nuestro tiempo al asesoramiento y no a la introducción de datos. Un paso muy importante ha sido la integración de todas las aplicaciones a3 a un servidor en la nube. Tener todas las soluciones en el cloud nos da movilidad, seguridad y eficiencia.

«La apuesta en Esofitec, fue una apuesta fuerte en el 2003, y no tenemos ninguna duda de que ha sido totalmente acertada. Nos han acompañado ofreciendo soluciones tanto a nivel de software como de tecnología, para mejorar la gestión interna del despacho y ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que han evolucionado en el mundo del despacho profesional y empresarial

Moisès Negre

Director, Negre&Saura Assessors

¿Qué beneficios os aporta tener todas las soluciones a3 integradas?

La ventaja básicamente es eficiencia. Hace que el día a día sea muchísimo más ágil. La integración nos facilita las tareas de contabilidad, de renta, de sociedades…. y, que estén unificadas es una gran ventaja.

 

¿Qué ventajas os ha supuesto esta integración en estos meses de confinamiento y teletrabajo?

Durante el confinamiento el hecho de tener todas las aplicaciones integradas en la nube nos ha permitido trabajar en todo momento a través del teletrabajo. Esta posibilidad de continuar teletrabajando desde casa o cualquier otro lugar, ha sido valorada muy positivamente por nuestro equipo de trabajo. Las ventajas en términos de movilidad y de conciliación familiar son claras.

 

¿Cómo valorarías la gestión colaborativa que ofrecen las soluciones a3? 

En un momento complicado como este, nos ha hecho mucho más fácil el día a día. Los clientes han podido aportar toda la documentación a su expediente vía online, lo cual nos ha permitido procesarla de una forma más rápida y más ágil.

 

¿Como las utilizas estas soluciones en tu día a día?

En el día a día los clientes de Negre &Saura Assessors, pueden utilizar parte de estas aplicaciones que podemos ofrecer a través de Esofitec y Wolters Kluwer como a3factura o a3doc CLOUD colaborativo. El cliente hace el trabajo una sola vez y nosotros lo tenemos a nuestra disposición en tiempo real, haciendo así mucho más eficiente el trabajo colaborativo entre cliente y despacho.

¿Qué ventajas te ofrece tener a Esofitec como socio tecnológico y cómo valorarías el servicio ofrecido? 

La apuesta en este sentido con Esofitec, fue una apuesta fuerte en 2003, y no tengo ninguna duda que fue acertada. Nos ha ido acompañando en la parte de software y tecnología a medida que ha evolucionado el mundo del despacho profesional y, creo que, en este sentido, debemos estar preparados para las nuevas generaciones. Todavía hoy nos encontramos con clientes que realizan los trabajos de gestión de sus empresas sin utilizar aplicaciones específicas para mejorar tanto la eficiencia en la gestión de su negocio, como para poder obtener una información precisa que contribuya a una mejor toma de decisiones. El grupo de clientes que se está introduciendo a las nuevas formas de trabajo crece mes a mes; por este motivo queremos estar preparados para las generaciones venideras y, en este sentido, la apuesta por a3 y Esofitec ha sido muy positiva, y nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción tanto a nivel de software empresarial como colaborativo con nuestro despacho.

Sistemas Cloud

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet. Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Tendrás tus datos siempre protegidos con el servicio de copia y restauración remota de datos custodiados en la nube.

Otros casos de éxito 

Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

 

|

«Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

Lluís Vilaseca

Gerente, Assessoria Vilaseca

|

«Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.«

Ferrán Massot Sangrà

Contable, Ortiz i Simó Assessors

|

«Ahora estoy tranquilo sabiendo que tengo mis datos seguros. Tener toda la estructura cloud y las copias de seguridad automáticas con Esofitec me ofrece una gran comodidad «

Claudi Felip Rossell

Socio Gerente, Assessoria Empresarial Pla d’Urgell

|

«a3ERP te permite hacer muchas cosas de forma automática en las que antes perdíamos mucho tiempo. Estamos muy satisfechos con la elección del software ya que cumple todas nuestras expectativas.»

Juan Antonio Crespo

Responsable de Contabilidad, Viveros Aznar

|

«El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo.»

Teo Jordá

Socio Gerente, Teo Jordá

Elha depilación
|

«Nos decantamos por Esofitec porqué la gestoría con la que trabajamos, utiliza las soluciones a3 y nuestros datos les llegan en tiempo real,  por lo que todo es mucho más ágil»

Salvador Puig

      Director de marketing,

      Elha Laser & Beauty

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa