Caso de éxito Elha Laser&Beauty a3ERP Cloud | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Opiniones Casos de Éxito » Caso de éxito Elha Laser&Beauty

Caso de éxito

Elha Laser & Beauty

Empresa especializada en depilación láser con 50 centros repartidos por toda la península. Cuentan con la mejor tecnología láser y aparatología para sus tratamientos.  Elha es una compañía joven y dinámica, que valora la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo por encima de todo. 

 

Empresa: Elha Laser & Beauty
Lugar:  Girona
Tamaño: 180 trabajadores
Sector:  Salones de belleza

SOLUCIÓN IMPLANTADA
Servidor cloud
a3ERP 

El reto

Debido al fuerte volumen que estábamos generando por la expansión de la empresa, teníamos unas ciertas obligaciones en cuanto a declaraciones a la Agencia Tributaria, que teníamos que realizar mes a mes y necesitábamos un programa con unas ciertas características, que fuera ágil y cubriera los aspectos que eran importantes para nuestro negocio. 

La solución

Vimos la solución que ofrecía Esofitec con su a3ERP y de varias propuestas fue la que más encajaba con nuestras necesidades. Además el hecho de poder tenerlo todo integrado en la nube nos aportaba más valor, sobretodo para poder realizar teletrabajo y conciliación laboral de los equipos. Tener el escritorio en la nube  nos proporciona movilidad, seguridad y eficiencia para nuestro negocio.

«Nos decantamos por Esofitec porqué la gestoría con la que trabajamos, utiliza las soluciones a3 y nuestros datos les llegan en tiempo real,  por lo que todo es mucho más ágil»

Salvador Puig

Director de marketing, Elha Laser & Beauty

¿Qué beneficios os aporta tener un software como a3ERP en vuestra empresa?

Los beneficios que nos ofrece vuestra solución a3ERP es el hecho de poder centralizarlo todo en un único programa. Nosotros tenemos 50 centros repartidos por el país  y el poder tenerlo todo unificado bajo una misma solución es básico para el día a día.

También el hecho de poder trabajar en el coud nos da seguridad. Tenemos copias y un respaldo de todos los datos de la empresa. Si alguna vez tuvieramos un problema no dependemos de un ordenador físico como nos pasaba hasta ahora.

 

¿Qué ha significado a nivel de mejoras tener integrado un sistema cloud?

Dado que tenemos centros por toda la península y viajamos con cierta regularidad, el poder acceder a los datos de a3ERP desde cualquier lugar, nos facilita mucho el trabajo diario. La seguridad i tranquilidad de tener copias de seguridad incrementales diarias de todos los datos con los que trabajamos  también nos da mucha tranquilidad.

 

software de gestión empresarial

¿Qué ventajas te ofrece tener a Esofitec como socio tecnológico? 

La razón por la que nos decantamos por vuestra solución es porque la gestoría con la que trabajamos, utiliza las soluciones a3 y esto nos da mucha facilidad para que nuestros datos les lleguen en tiempo real,  por lo que es mucho más ágil y hay menos probabilidad de errores, dado que no hay prácticamente intervención humana, todo es automatizada y mucho más ágil.

Sistemas Cloud

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet. Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Tendrás tus datos siempre protegidos con el servicio de copia y restauración remota de datos custodiados en la nube.

Software a3ERP

Gracias al software de gestión a3ERP, puedes llevar la contabilidad, facturación, política de precios y demás desde una única herramienta; integrando toda la información de tu empresa.

Otros casos de éxito

Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

 

|

«Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

Lluís Vilaseca

Gerente, Assessoria Vilaseca

|

«Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.»

Ferrán Massot Sangrà

Contable, Ortiz i Simó Assessors

|

«Ahora estoy tranquilo sabiendo que tengo mis datos seguros. Tener toda la estructura cloud y las copias de seguridad automáticas con Esofitec me ofrece una gran comodidad «

Claudi Felip Rossell

Socio Gerente, Assessoria Empresarial Pla d’Urgell

|

«a3ERP te permite hacer muchas cosas de forma automática en las que antes perdíamos mucho tiempo. Estamos muy satisfechos con la elección del software ya que cumple todas nuestras expectativas.»

Juan Antonio Crespo

Responsable de Contabilidad, Viveros Aznar

|

«El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo.»

Teo Jordá

Socio Gerente, Teo Jordá

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa