Caso de éxito Tauste a3ERP vertical veterinaria | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Opiniones Casos de Éxito » Caso de éxito Tauste

Caso de éxito

Tauste Centro Gestor de Estiércoles

Empresa perteneciente a la Agrupación de Defensa Sanitaria de Porcino Nº1 de Tauste, Zaragoza (ADS), que nace con el objetivo de mejorar el estado sanitario de las explotaciones ganaderas. TausteCGE surge de una unión entre ganaderos y agricultores de la zona para facilitar al ganadero la gestión de un subproducto que tiene un gran valor como fertilizante, para abonar los cultivos agrícolas a un coste inferior al fertilizante mineral, complementándolo y realizar una gestión medioambientalmente correcta del purín.

 

 

Empresa: Tauste Centro Gestor de Estiércoles
Lugar:  Tauste, Zaragoza
Tamaño: 11 trabajadores
Sector: Servicios de apoyo a la ganadería

SOLUCIÓN IMPLANTADA
a3ERP  
SERVICE360  |  Farmacia Veterinaria y Zoosanitarios

El reto

Ya trabajábamos con el programa de contabilidad a3ASESOR | con, pero teníamos otros dos programas distintos para facturación y otro diferente para la gestión de los productos zoosanitarios. Teníamos la necesidad de simplificar el software y trabajar con una única plataforma que permitiese unificar el entorno de trabajo.

La solución

La solución fue unificar soluciones con la implementación de a3ERP. Hemos ganado en simplicidad, rapidez, eficiencia y muchos menos errores. Además de contar con el vertical Service360 | Farmacia Veterinaria y Zoosanitarios que para nosotros es imprescindible. Ahora lo gestionamos todo de manera centralizada desde un único programa y nos facilita mucho el trabajo diario.

«Unificar en un único programa la facturación y contabilidad de la empresa, teniendo además integrado el proceso de gestión de productos zoosanitarios era clave.»

Fernando Ederra Ansó

Gerente, Tauste Centro Gestor de Estiércoles

¿Cómo fue el proceso de análisis para la elección del software y cuánto tiempo os llevó implementarlo?

Al conocer que Esofitec, que ya era proveedor de la empresa, estaba desarrollando un programa de Zoosanitarios comenzamos los primeros contactos para conocerlo y, unos meses después de la presentación del programa completo, ya comenzamos a probar la herramienta para la implementación definitiva.
Al estar trabajando con otros programas de plataforma similar a a3ERP el cambio no ha sido muy traumático.

 

¿Qué beneficios os aporta tener un software como a3ERP en vuestra empresa?

Unificar en un único programa la facturación y contabilidad de la empresa, teniendo además integrado el proceso de gestión de productos zoosanitarios con sus informes específicos, lotes, etc. Ahorramos tiempo y disminuimos la posibilidad de errores.

 

¿Qué funcionalidades del vertical Service360 | Farmacia Veterinaria y Zoosanitarios os ayudan en vuestro trabajo diario?

Necesitamos dar cobertura legal para las prescripciones de medicamentos (fundamentalmente las vacunas), las cuales para poder dispensarlas, tenemos que tener una receta veterinaria para cada explotación, especie etc. y un libro de registro de entradas (compras) y salidas (ventas) de todos estos medicamentos, que debe firmar el farmacéutico garante y debe estar disponible para que pueda revisarlo la inspección.

software de gestión empresarial

¿Cómo os ayuda la parte de Business Intelligence de a3ERP en vuestra estrategia empresarial?

Podemos explotar la información desde otra perspectiva y con mucha más flexibilidad de la que disponíamos hasta ahora, permite diseñar informes a medida muy útiles para analizar la información.

¿Qué ventajas os ofrece tener a Esofitec como socio tecnológico?

Un servicio rápido y eficaz para solventar cualquier problema, tanto durante la implantación de la herramienta como en posventa.

Sistemas Cloud

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet. Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Tendrás tus datos siempre protegidos con el servicio de copia y restauración remota de datos custodiados en la nube.

Software a3ERP

Gracias al software de gestión a3ERP, puedes llevar la contabilidad, facturación, política de precios y demás desde una única herramienta; integrando toda la información de tu empresa.

Otros casos de éxito

Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

 

|

«Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

Lluís Vilaseca

Gerente, Assessoria Vilaseca

|

«Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.»

Ferrán Massot Sangrà

Contable, Ortiz i Simó Assessors

|

«Ahora estoy tranquilo sabiendo que tengo mis datos seguros. Tener toda la estructura cloud y las copias de seguridad automáticas con Esofitec me ofrece una gran comodidad «

Claudi Felip Rossell

Socio Gerente, Assessoria Empresarial Pla d’Urgell

|

«a3ERP te permite hacer muchas cosas de forma automática en las que antes perdíamos mucho tiempo. Estamos muy satisfechos con la elección del software ya que cumple todas nuestras expectativas.»

Juan Antonio Crespo

Responsable de Contabilidad, Viveros Aznar

|

«El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo.»

Teo Jordá

Socio Gerente, Teo Jordá

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa