Seleccionar página

Caso de éxito

TEO JORDÀ ECONOMISTES

Teo Jordà Economistes es un despacho en Figueres que cuenta con más de 18 años de  experiencia en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y de trámites administrativos,  para empresas y personas físicas. Un despacho que se  adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con colaboradores expertos otras disciplinas complementarias ( abogados, graduados sociales, agentes de seguros, administradores de fincas, etc)

Empresa: Teo Jordà Economistes
Lugar:  Figueres
Tamaño: 9 trabajadores
Sector:  Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

SOLUCIONES IMPLANTADAS

Portal NEOS

El reto

La vocación de nuestro despacho es dar servicio al cliente para que pueda dedicarse a su negocio. Nuestro reto es darle todo lo que necesita y que se olvide de las gestiones con la Administración.

La solución

Con la herramienta Portal NEOS el cliente se despreocupa total mente de las notificaciones electrónicas obligatorias porque sabe que tú le estas dando este servicio. 

 

«Portal NEOS nos permite  fidelizar y captar nuevos clientes». El cliente se despreocupa totalmente de todas las notificaciones porque sabe que tu le estas dando este servicio y está tranquilo«

Teo Jordà

Gerente, Teo Jordà Economistes

¿Qué es lo más importante para  vuestra empresa con respecto al cliente?

En un ámbito tan competitivo como el de los despachos profesionales, es fundamental diferenciarse para captar y satisfacer al cliente. Lo más importante, es dar un servicio completo al cliente, que solo tenga que trabajar en su empresa, preocuparse de su negocio, y se olvide de las relaciones con la Administración.

¿Cómo valora la utilización de Portal NEOS en su despacho?

Nuestra obsesión era adelantarnos a los posibles problemas del cliente y Portal NEOS nos ha dado una solución muy buena. Ahora llevamos a la vez el problema y las posibles soluciones. Así conseguimos que el cliente nos dé toda su confianza.

Ofrecemos un servicio de valor añadido  y esto no solo ha permitido a Teo Jordà Economistes fidelizar a sus clientes, sino también ha conseguido que nos diferenciemos de la competencia y aumentemos nuestra cartera.  Fuimos de los primeros en ofrecerlo, el número de clientes del despacho se incrementó entre un 35% y un 40% el primer año.

¿Qué valora más de la solución Portal NEOS?

Esta solución nos ha permitido adelantarnos a los problemas del cliente y planificar nuestro trabajo. La aplicación se ha convertido en una herramienta “básica· del despacho, ya que, como pone de relieve su responsable, esta solución “nos aporta una planificación del trabajo”.

Antes nos encontrábamos con que nos llegaban notificaciones de los clientes de golpe, algunas fuera de plazo. A veces los clientes las traían a los 4 o 5 días de haberlas recibido y ahora lo tenemos todo bajo control.

¿Qué es lo que más valora el cliente de este servicio? 

Los clientes valoran el tiempo, productividad, eficacia y la satisfacción que les produce no haber de hacer esta tarea que antes les suponía un dolor de cabeza. Ahora, las notificaciones las recibe el despacho directamente y ellos se despreocupan. 

    ¿Cuando y cómo usáis la aplicación Portal NEOS?

    La utilizamos una hora diaria o dos horas. Lo primero que hacemos es ver las notificaciones de todos los clientes enviadas por todos los organismos para poder hacer una deliberación de los requerimientos. Recibimos las notificaciones en el momento de hacer la sincronización, tanto si es de Seguridad Social, de la AEAT o DGT que son los buzones que hemos entrado la firma digital de nuestros clientes.

    Informamos al departamento del despacho en cuestión, del cliente que lleva, y  ellos evalúan si la notificación puede tener una posible sanción o requerimiento y especifican la forma de contacto con el cliente, si le llaman por teléfono o le contactan por email.

    ¿Cómo valoran la integración de a3ASESOR Portal NEOS con el gestor documental?

    Nos facilita mucho nuestro trabajo. Podemos abrir un expediente en conjunto y allí tener toda la documentación necesaria para poder contestar o informar del requerimiento.

    Resultados

     

    %

    Incremento de clientes

    %

    AHORRO TIEMPO EN PROCESOS DE GESTIÓN

    %

    AHORRO DE COSTES Y EFICIENCIA

    Gestor de notificaciones electrónicas

    Con Portal NEOS evita que sancionen a tus clientes al controlar sus Notificaciones Electrónicas Obligatorias. Añade a tu cartera un servicio valorado por tus clientes, invirtiendo el mínimo tiempo en gestionarlo con Portal NEOS.

    Otros casos de éxito 

    Podríamos hablar sobre nuestra tecnología pero que nuestros clientes cuenten su experiencia tiene más mérito. Descubre la opinión de nuestros clientes.

     

    |

    «Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.»

    Lluís Vilaseca

    Gerente, Assessoria Vilaseca

    |

    «Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.«

    Ferrán Massot Sangrà

    Contable, Ortiz i Simó Assessors

    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa