Seleccionar página

Éxito de la jornadas de Presentación directa de modelos a la AEAT
 para asesores y despachos profesionales.

Las jornadas tuvieron lugar los días 6, 13 y 14 de marzo de 2019 en Lleida, Zaragoza, Girona y en formato online, eventos que contaron con más de 250 despachos profesionales.

Esofitec junto con Wolters Kluwer compartió con los clientes la nueva prestación de la suite a3ASESOR, una nueva funcionalidad automática de presentación de modelos a la Administración.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de Chema Molero, Sales Area Manager Mass Market Asesoría en Wolters Kluwer, que habló de la transformación digital, el relevo generacional y  las soluciones para conectar clientes con despachos.  Ricardo Regojo, Product Manager de Wolters Kluwer  presentó la nueva funcionalidad que incorpora a3doc cloud en su modelo colaborativo para  La Presentación Directa a la Administración de modelos a la AEAT, funcionalidad que facilita la forma actual de presentación automática de los modelos oficiales.

Hasta ahora, el despacho tenía que entrar a la web del organismo oficial y seguir sus directrices, estar actualizado a las versiones de java y de navegador que imponían y subir uno a uno los modelos de sus clientes. Una tarea tediosa y que ocupa mucho de tiempo. Con esta nueva funcionalidad el despacho puede ahorrar horas de trabajo y esfuerzos, ya que el flujo de presentación pasa a ser de tan sólo dos clics desde que se ha entrado todos los datos hasta que la Agencia Tributaria recibe todos los modelos de los clientes.

Lleida

 

Zaragoza

 

Girona

Los despachos que presentan impuestos en la AEAT o seguros sociales en la seguridad social ahora lo tendrán mucho más fácil mediante la presentación directa a la Administración que la suite a3ASESOR te ofrece. Si deseas más información contacta con nosotros.