Seleccionar página
Inicio » Sectores

Software vertical

Un Software vertical puede ser la mejor solución para  tu negocio

Todo el conocimiento para tu sector en una misma solución.

Un ERP para tu negocio desarrollado  a partir de la experiencia en tu sector. El estudio de las necesidades sectoriales ha permitido incluir en nuestro ERP módulos, preconfiguraciones e integraciones específicas para desarrollar el software vertical que tu empresa necesita.  

Elige tu sector

Sector Agrícola

Si te dedicas al sector agrícola y necesitas soluciones para automatizar los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de la actividad descubre cómo puede ayudarte el software agrícola.

Sector Servicios

La solución  para dar respuesta a las necesidades de las empresas de servicios y empresas que gestionen su actividad en función de proyectos. Podrás tener  una  visión global y detallada de cada fase de tus proyectos para tomar decisiones precisas.

Sector Mayorista

El software que da respuesta a las necesidades de almacenamiento,  gestión de inventario y  recogida de pedidos, tareas que deben coordinarse a la perfección. Descubre como un ERP puede mejorar tu negocio. 

Sector Retail

Agiliza  la eficiencia y aumenta las ventas de tu negocio gracias a un software ERP para el sector retail.  Ten un perfecto control de inventario para simplificar los procesos, realiza el seguimiento de las ventas y reduce errores con un software especializado.  

Sector Construcción

Mejora tu productividad con un software especializado en el sector de la construcción, con el que podrás tener un control de obras, de gastos, desviaciones, control de personal y muchas más funcionalidades para una mejor gestión de tu negocio.

Sector Hostelería

La solución ERP para hosteleria ayuda a optimizar tu trabajo de forma eficiente. Con un software especializado entralizarás la gestión de todos los procesos productivos y administrativos de tu negocio.

Descubre la mejor solución para tu sector







pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa