Seleccionar página
Inicio » Sectores

Software vertical

Un Software vertical puede ser la mejor solución para  tu negocio

Todo el conocimiento para tu sector en una misma solución.

Un ERP para tu negocio desarrollado  a partir de la experiencia en tu sector. El estudio de las necesidades sectoriales ha permitido incluir en nuestro ERP módulos, preconfiguraciones e integraciones específicas para desarrollar el software vertical que tu empresa necesita.  

Elige tu sector

Sector Agrícola

Si te dedicas al sector agrícola y necesitas soluciones para automatizar los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de la actividad descubre cómo puede ayudarte el software agrícola.

Sector Servicios

La solución  para dar respuesta a las necesidades de las empresas de servicios y empresas que gestionen su actividad en función de proyectos. Podrás tener  una  visión global y detallada de cada fase de tus proyectos para tomar decisiones precisas.

Sector Mayorista

El software que da respuesta a las necesidades de almacenamiento,  gestión de inventario y  recogida de pedidos, tareas que deben coordinarse a la perfección. Descubre como un ERP puede mejorar tu negocio. 

Sector Retail

Agiliza  la eficiencia y aumenta las ventas de tu negocio gracias a un software ERP para el sector retail.  Ten un perfecto control de inventario para simplificar los procesos, realiza el seguimiento de las ventas y reduce errores con un software especializado.  

Sector Hostelería

La solución ERP para hostelería ayuda a optimizar tu trabajo de forma eficiente. Con un software especializado entralizarás la gestión de todos los procesos productivos y administrativos de tu negocio.

Sector FUNERARIA

La solución  TI integral para la gestión de tanatorios y funerarias. Diseñada para optimizar procesos de gestión de expedientes, documentación, facturación y control de servicios.

Descubre la mejor solución para tu sector








pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa