Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector agrícola

Software agrícola y gestión de nóminas 

Automatiza los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de tu actividad: 

La nómina adaptada a las caracteríscias específicas del sector agrario

Gestiona fácil e intuitivamente las nóminas y vida laboral de tus trabajadores, para cualquier empresa del sector agrario incluso con varios centros de trabajo. Automatiza los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de los clientes son la certeza que te da la solución de nómina más segura y provechosa.

N

Inteligencia y máximo control

Gestiona y controla las incoherencias. Recibe avisos de control que te adviertan sobre recordatorios automáticos, control de tareas, de procesos finalizados o crea los tuyos propios.

T

Más detalle con análisis y simulaciones

Conoce al detalle el desglose en la hoja de salario, finiquitos y retenciones. Realiza simulaciones de costes salariales, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e informes

Compatible con Sistema RED (afiliaciones, TC’s, vida laboral, etc) y genera vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

Sistema de gestión integral para plantas agroalimentarias G-FRUIT.

Comprende todos los procesos que necesita una planta agroalimentaria para gestionar de forma correcta sus actividades. Estos procesos se complementarán con los módulos adicionales en el caso de que la empresa lo requiera por sus características.

Gestión

Comprende todos los procesos que necesita una planta agroalimentaria para gestionar de forma correcta sus actividades. Entradas, confección, salidas, informes, seguridad.

+

Trazabilidad

A través de elementos, partidas y lotes que permiten  identificar y proveer información acerca del origen y la historia procesada de un producto (ítem) determinado.

m

Módulos

Módulos específicos para necesidades especiales como, gestión de cartera, analítica, ratios, pagarés…

Descubre cómo puede ayudarte el software agrícola








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter