Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector agrícola

Software agrícola y gestión de nóminas 

Automatiza los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de tu actividad: 

La nómina adaptada a las caracteríscias específicas del sector agrario

Gestiona fácil e intuitivamente las nóminas y vida laboral de tus trabajadores, para cualquier empresa del sector agrario incluso con varios centros de trabajo. Automatiza los procesos de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos los documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de los clientes son la certeza que te da la solución de nómina más segura y provechosa.

N

Inteligencia y máximo control

Gestiona y controla las incoherencias. Recibe avisos de control que te adviertan sobre recordatorios automáticos, control de tareas, de procesos finalizados o crea los tuyos propios.

T

Más detalle con análisis y simulaciones

Conoce al detalle el desglose en la hoja de salario, finiquitos y retenciones. Realiza simulaciones de costes salariales, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e informes

Compatible con Sistema RED (afiliaciones, TC’s, vida laboral, etc) y genera vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

Transparencia hacia tus empleados

Mejora increíblemente tu comunicación interna entre el departamento de Recursos Humanos y tus empleados. Serás más eficaz en tu organización y reducirás los tiempos de gestión.

El portal se ha diseñado para hacerte fácil y sencillo su uso. Consigue una tecnología competitiva y dinámica, adaptada a las necesidades del mercado actual.

Trabaja directamente con tesoreria

Comunícate desde la misma solución de nóminas con la Tesorería para enviarles toda la información legal. El enlace es muy intuitivo y sencillo, ahorrándote exportaciones y navegar entre diferentes plataformas: hazlo todo desde un mismo entorno.

Descubre cómo puede ayudarte el software agrícola







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter