Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector de la construcción

Software construcción

Solución  para dar respuesta a las necesidades de las empresas de construción. Presupuestos, certificaciones y control de costes de empresas constructoras.

Una solución para empresas de construcción

Tree construcción es el software de gestión completa  para empresas del sector de la construcción. Programa  integrado con a3ERP con el que podrás realizar presupuestos, certificaciones, control de costes, planificación y desviaciones..

Un programa de construcción que te facilita las diversas acciones de tu día a día. El software ideal para gestionar obras y agilizar trámites para aumentar el rendimiento.

N

Fácil e Intuitivo

Sin apenas tiempo de implantación, es una solución fácil e intuitiva. Es una herramienta que permite tener a mano los detalles de todos los proyectos de obra, perfecto para los técnicos. 

~

Seguro

Es una solución segura ya que dispone de un sistema de usuarios y perfiles para gestionar permisos de acceso a cada obra. Mediante una API de a3ERP se realiza la integración con el ERP, de esta manera hay un enlace perfecto entre aplicaciones

!

Personalizable

Solución adaptable ya que dispone de varias opciones de personalización: formatos a medida, Grids CSS, Business Intelligence integrado, gráficos parametrizables, enlaces con Excel y base de datos SQL abierta.

T

Completo

Con la solucción tree construcción más a3ERP  tendrás cubiertos  todos los procesos de la empresa constructora, de manera totalmente integrada. Mejorarás la productividad optimizando esfuerzos. 

Funcionalidades

Presupuestos

Podrás calcular capítulos ilimitados de presupuesto, desglosar precios, hacer mediciones ilimitadas, importar datos desde BC3 o desde Excel e imprimir con formatos personalizados.

CENTRALIZACIÓN

Centraliza tus proveedores y ofertas en un solo lugar y crea un registro donde poder buscar detalles de todas las obras. Desde la misma plataforma puedes hacer pedidos a proveedores, partes de trabajo, imputar albaranes, calcular desviaciones y firmar con PIN para validar facturas.

CERTIFICACIONES

Certificaciones por porcentaje o por cantidad. Facturación a origen. También puedes crear informes y gráficos de certificaciones por fechas y agrupando obras.

ACCESO REMOTO Y MÁS

Acceso remoto desde las obras, todos los datos centralizados, log de acciones de cada usuario, informes agrupando delegaciones o grupos de obra, personalización de informes y listados.

Descubre la mejor solución para tu sector








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter