Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector de la hostelería

Software hostelería

La solución para dar respuesta a las necesidades de las empresas de hostelería en gestión de pedidos, organización de sala y control de cocina para un mejor servicio.

Una solución de gestión ERP para tu restaurante

a3ERP permite gestionar todas las áreas funcionales de la empresa de modo centralizado para tener todos los procesos de negocio controlados, ahorrando costes y ganando en productividad y competencia.

Con  el software para hostelería controlarás presupuestos, podrás  ver listados y balances contables, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, realiza cierres seguimiento y control entre otras muchas más funcionalidades. Optimiza la operativa de tu restaurante.

Tu contabilidad en tiempo real

La contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de tu empresa siempre actualizada.

Integra la gestión de activos y la gestión de cartera

El control de cobros, pagos, devoluciones, previsiones de tesorería, riesgo, conciliación bancaria, confirming y remesas desde un único lugar, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Control y trazabilidad

Registra y controla tus pedidos, presupuestos, facturas y todos tus movimientos de stockGenera estadísticas y comparativas para visualizar de forma clara y en tiempo real el estado de tu negocio.

i

Facturación

La generación de presupuestos, pedidos y facturas electrónicas está completamente automatizada. Simplifica al máximo el control de tus políticas de precio, tarifas, comisiones y las condiciones de entrega de cada uno de tus productos.

Sistema TPV intuitivo y completo

Cloud

Tiene todas las ventajas de seguridad y eficiencia que tiene el Cloud

Rápido

Un sistema rápido para los  momentos de máxima exigencia de tu negocio. 

EFICAZ

Software hostelería creado por restauradores con años de experiencia en el sector y que conocen las necesidades mejor que nadie

ELEGANTE

Su diseño hace de este software de hostelería una apliación elegante y muy intuitiva.

PANTALLA

Pantalla general de venta, desde donde acceder de forma rápida y eficaz a todos los productos.Permite 4 tipos de servicio: TPV/barra, pedidos en mesa, take away y delivery.

GESTIÓN

Permite añadir modificadores y comentarios a los pedidos, realizar cobros fraccionados y establecer roles según los usuarios.

SALAS

Ordena tus salas y adjudica tus mesas. Diseña el plano del local y genera pedidos asociados a cada mesa con diferentes tarifas. 

RESERVAS 

Software hostelería que permite la gestión de reservas y el control general de los pedidos.

PEDIDOS

Gestión de pedidos por orden de plato.
Control del tiempo del pedido en cocina.

SUMARIO

Impresión en papel de los pedidos preparados para los camareros y sumario para el control de totales pendientes de salida en cocina.

Business Intelligence (BI) para tu restaurante

Contar con el software a3ERP business intelligence  para el sector de hostelería ayuda a tener un control efectivo de la información de tu negocio. Cruzar la información, extraerla y visualizarla para una mejor toma de decisiones es muy fácil.

Podràs analizar los datos de consumo de tus clientes del bar o restaurante y poder tomar decisiones sobre datos reales. Controlarás tu negocio  para poder ver las ventas en tiempo real y además podrás consultar los cierres, stocks y muchas más métricas.

Acceso rápido a la información de la empresa

Filtra y gestiona toda la información de la que dispones fácilmente para recoger únicamente los datos que te ayuden a tomar decisiones en tu estrategia empresarial.

Gráficos para resultados fantásticos

Visualiza la información en cómodas gráficas que te resumen los aspectos más importantes de tu empresa. 
b

Crea un único documento y trabaja siempre con el

Los cuadros de mando Excel son un documento siempre actualizado con la información que recoge de a3ERP. 

Descubre la mejor solución para tu sector







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter