Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector servicios

Software para empresas de servicios 

Solución  para dar respuesta a las necesidades de las empresas de servicios y cualquier empresa que gestione su actividad en función de proyectos.

Una solución 360ª para empresas de servicios

Sabemos que en una empresa de servicios el control detallado de los proyectos es imprescindible.  Garantizar plazos de entregas y presupuestos aceptados es el objetivo constante de este tipo de empresas.  Con un software ERP, podrás tener  una  visión global y detallada de cada fase de tus proyectos para tomar decisiones precisas.

En Esofitec sabemos bien lo que necesitan las empresas de servicios en un software ERP. Por eso nuestro asesoramiento en la creación de un entorno digital  para tu negocio es una apuesta segura en tu camino a la digitalización

Calcúla el precio de venta de tus servicios automáticamente

Ahorra los cálculos, pues sólo debes introducir el coste y el margen de beneficio y el software para empresas de servicios realizará todos los cálculos automáticamente.

Todo el circuito comercial y de ventas a tu alcance

Gestiona con el CRM las relaciones con tus contactos y clientes desde el  primer contacto hasta el cobro y mejora tu embudo de ventas.

!

Todos los datos del proyecto a tu alcance

La planificación, gestión y control de proyectos es vital para tu negocio. Gestiona proyectos de manera más eficiente analizando rentabilidades en tiempo real.

T

Aumenta la competitividad de tu empresa

Planifica fácilmente el trabajo pendiente asignando los recursos necesarios, imputa tiempos, controla costes.

Tu herramienta de gestión de proyectos y órdenes de trabajo

El software que enlaza proyectos con facturación y dirección de empresa

Sin importar el departamento en el que estés, si no dispones de la herramienta adecuada, no llevas una gestión adecuada de los proyectos.

Programación de tareas y trabajos

Aumenta la productividad de tu equipo técnico. Toda la información que necesitas para gestionar el mantenimiento está integrada, lo que acelera las operaciones. Únicamente necesitas configurar una tarea la primera vez y Services360 asigna los medios necesarios (consumibles, repuestos, equipos de protección, etc.) y los pasos a seguir.

Controla fácilmente tu coste por tarea

Consigue saber cuánto te cuesta realizar cada mantenimiento, qué tareas ocupan más tiempo y dónde inviertes más recursos. De este modo, puedes controlar tus costes y saber en qué puntos puede mejorar tu negocio para ser más rentable.

Facturación periódica automática

Al crear un mantenimiento, simplemente asígnale que tiene una periocididad y se irá facturando automáticamente. Además, para aquellos que no tienen periodicidad, cuando se cierre la órden de trabajo se generará la factura. Totalmente enlazado con a3ERP.

Movilidad web para tus operarios

Desde cualquier lugar con conexión a Internet, los técnicos pueden imputar horas y material a sus órdenes de trabajo desde la plataforma web. Una vez finalizadas, simplemente las cierran y se emite el parte.

Imputación de horas desde entorno web

Tus operarios pueden imputar costes y materiales a sus trabajos y proyectos desde la versión web de Services360. Simplemente, conectándose con su usuario, marcan a qué proyecto de los que tiene asignados quiere imputar horas o costes y entra la información. Sin necesidad de acceder a tu software de facturación y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Descubre cómo puede ayudarte el software para empresas de servicios








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter