Seleccionar página
Inicio » Sectores » Software para el sector servicios

Software para empresas de servicios 

Solución  para dar respuesta a las necesidades de las empresas de servicios y cualquier empresa que gestione su actividad en función de proyectos.

Una solución 360ª para empresas de servicios

Sabemos que en una empresa de servicios el control detallado de los proyectos es imprescindible.  Garantizar plazos de entregas y presupuestos aceptados es el objetivo constante de este tipo de empresas.  Con un software ERP, podrás tener  una  visión global y detallada de cada fase de tus proyectos para tomar decisiones precisas.

En Esofitec sabemos bien lo que necesitan las empresas de servicios en un software ERP. Por eso nuestro asesoramiento en la creación de un entorno digital  para tu negocio es una apuesta segura en tu camino a la digitalización

Calcúla el precio de venta de tus servicios automáticamente

Ahorra los cálculos, pues sólo debes introducir el coste y el margen de beneficio y el software para empresas de servicios realizará todos los cálculos automáticamente.

Todo el circuito comercial y de ventas a tu alcance

Gestiona con el CRM las relaciones con tus contactos y clientes desde el  primer contacto hasta el cobro y mejora tu embudo de ventas.

!

Todos los datos del proyecto a tu alcance

La planificación, gestión y control de proyectos es vital para tu negocio. Gestiona proyectos de manera más eficiente analizando rentabilidades en tiempo real.

T

Aumenta la competitividad de tu empresa

Planifica fácilmente el trabajo pendiente asignando los recursos necesarios, imputa tiempos, controla costes.

Todo lo que tu empresa de servicios necesita

CRM y embudo de ventas

Saca el máximo rendimiento de tus operaciones de venta y relaciones con tus clientes. Conoce en un clic todas las acciones y operaciones de venta que has hecho con tus clientes.

Control de proyectos

Obtén el detalle del coste por proyecto y la gestión total de órdenes de trabajo con una visión de 360 grados. Consulta toda la información de tus proyectos de manera visual para poder extraer conclusiones de una forma sencilla. 

Facturación del trabajo realizado

Crea las facturas con los datos e información que tu negocio necesita, totalmente personalizado. Envía al momento las facturas a tus clientes y comprueba su estado en todo momento.

Una tesorería controlada y saneada

Organiza cobros, pagos, vencimientos y conoce el estado de todos los recibos generados. Ten el máximo control de la tesorería de tu negocio.

Descubre cómo puede ayudarte el software para empresas de servicios







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter