Software veterinaria, ERP gestión, TPV, analísis datos
Seleccionar página
Inicio » Software Sectores » Software para el sector de la veterinaria

SOFTWARE VETERINARIA Y ZOOSANITARIOS

software veterinaria dispensar recetas zoosanitarios

Software veterinaria de gestión para dispensadores zoosanitarios

La solución para dar respuesta a las necesidades de explotaciones ganaderas, ADS, comercializadores de producción veterinaria y, en general, empresas del sector veterinario es SERVICE360 | Farmacia Veterinaria y Zoosanitarios, software vertical para a3ERP. Con las mejores funcionalidades para simplificar la gestión de tu estructura veterinaria.

software veterinaria dispensar recetas zoosanitarios
software veterinaria dispensar zoosanitarios ganadería

El programa que más se adapta a tu empresa del sector zoosanitario

ADAPTADO A LA NORMATIVA ACTUAL

Creado por y para veterinarios, un programa ajustado a las necesidades del sector que cumple todos los requisitos.

PERSONALIZABLE

Aunque cumple todas las funcionalidades de del sector,  siempre podremos personalizar el programa para hacerlo a medida de tus necesidades.

CON LA POTENCIA DE UN ERP

Conexión total con tu ERP para satisfacer la necesidades de todos los departamentos.

RECETA ELECTRÓNICA

Totalmente integrado con www.generarecetas.com
N

FÁCIL DE USAR

Software intuitivo y fácil de manejar.  Con una interfaz sencilla y adaptable para una máxima satisfacción de los usuarios. 

Algunas funcionalidades del software veterinaria

Pantalla

Menú general con acceso a todas las opciones. Entorno de trabajo personalizable con botones de acceso directo a las funciones más habituales. 

Gestión

Permite la gestión de lotes y caducidades de los medicamentos.  Al recibir un albarán o factura, al introducir el medicamento, el programa  solicitará la introducción del lote y caducidad del mismo.

T

Haz clic sobre la imagen para ampliarla

Impresión de libros de registro

Genera automáticamente el registro de entrada y salida de medicamentos, en base a la emisión de facturas o albaranes. Con posibilidad de tener varios libros que pueden imprimirse, enviar por email o exportar a PDF.

T

Haz clic sobre la imagen para ampliarla

Impresión de recetas veterinarias

Modelo válida de receta con las 3 copias obligatorias para su impresión. Receta generada desde el albarán con todos los datos de artículo número de explotación, veterinario, etc.  Soporta recetas excepcionales.

T

Haz clic sobre la imagen para ampliarla

C.E.A.

Código de Explotación Agraria en la ficha de cliente. Éste dato se tomará después automáticamente en las recetas que le emitamos a este cliente.

Campos específicos

Tienes campos específicos en la ficha de artículo: para indicar el tiempo de supresión de los medicamentos en carne, leche, huevos… También, por ejemplo, la dosificación y la duración del tratamiento.

Software veterinaria integrado con receta electrónica

El software está pensado para hacerte tu trabajo más fácil. Por eso, está totalmente integrado con el servicio web para la generación de recetas veterinarias electrónicas dirigido a Veterinarios, Explotaciones Ganaderas, Entidades Ganaderas, Centros Dispensadores, Fábricas de Pienso, Clínicas Veterinarias, Laboratorios… (www.generarecetas.com).

software veterinaria receta electrónica

Una solución de gestión ERP para tu empresa comercial veterinaria

a3ERP permite gestionar todas las áreas funcionales de la empresa de modo centralizado para tener todos los procesos de negocio controlados, ahorrando costes y ganando en productividad y competencia.

Con  el software para empresas del sector veterinario y ganadero controlarás presupuestos,  podrás  ver listados y balances contables, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, realiza cierres seguimiento y control entre otras muchas más funcionalidades. Optimiza la operativa de tu empresa.

Tu contabilidad en tiempo real

La contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de tu empresa siempre actualizada.

Integra la gestión de activos y la gestión de cartera

El control de cobros, pagos, devoluciones, previsiones de tesorería, riesgo, conciliación bancaria, confirming y remesas desde un único lugar, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Control y trazabilidad

Registra y controla tus pedidos, presupuestos, facturas y todos tus movimientos de stockGenera estadísticas y comparativas para visualizar de forma clara y en tiempo real el estado de tu negocio.

i

Facturación

La generación de presupuestos, pedidos y facturas electrónicas está completamente automatizada. Simplifica al máximo el control de tus políticas de precio, tarifas, comisiones y las condiciones de entrega de cada uno de tus productos.

Business Intelligence (BI) para tu empresa veterinaria

Contar con el software a3ERP business intelligence  para el sector de veterinaria ayuda a tener un control efectivo de la información de tu negocio. Cruzar la información, extraerla y visualizarla para una mejor toma de decisiones es muy fácil.

Podràs analizar los datos de tus clientes relacionados con los medicamentos, recetas, etc y poder tomar decisiones sobre datos reales. Controlarás tu negocio  para poder ver las ventas en tiempo real y además podrás consultar los cierres, stocks y muchas más métricas.

Acceso rápido a la información de la empresa

Filtra y gestiona toda la información de la que dispones fácilmente para recoger únicamente los datos que te ayuden a tomar decisiones en tu estrategia empresarial.

Gráficos para resultados fantásticos

Visualiza la información en cómodas gráficas que te resumen los aspectos más importantes de tu empresa. 
b

Crea un único documento y trabaja siempre con el

Los cuadros de mando Excel son un documento siempre actualizado con la información que recoge de a3ERP. 

Descubre la mejor solución para tu sector





Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter



Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.