Soluciones de analítica de negocio y Business Intelligence | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Servicios de Transformación Digital » Analítica de negocio

Analítica de Negocio y Business Intelligence

Toma decisiones correctas en base a datos con Bussines Intelligence

Analítica de negocio

Toma decisiones en base a datos y no solamente por intuición. Te ayudamos en la transformación digital de tu empresa mediante la analítica de negocio a través de los datos.

La nueva materia prima de las empresas son los datos, pero la información sin estructura no sirve de nada. La analítica de negocio te ayudará a sacar conclusiones y poder tomar decisiones de negocio con precisión y rapidez.

Gracias a nuestras aplicaciones dispones de una gran cantidad de información que, analizando los datos, puedes sacar conclusiones que te ayuden a tomar decisiones para mejorar tu empresa.  En la mayor parte de nuestras versiones, disponemos de dos herramientas integradas en el ERP que permiten la extracción de datos en tiempo real:

 

 





Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.

Excel Services

Es una herramienta de reporting que facilita la introducción automática de información desde la base de datos a cualquier hoja Excel. De este modo disponemos de la facilidad

Bussines Intelligente

Una de las formas más comunes de analizar la información que tus heramientas de gestión te ofrecen es mediante el uso de cubos. Son estructura de datos organizada mediante jerarquías. Creamos proyectos de cubos de BI para que puedas visualizar y analizar los datos que más te interesen de tu empresa. 

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa