Consultoría transformación digital. Implantación de Software | Esofitec
Seleccionar página
Inicio » Servicios de Transformación Digital » Consultoría e Implantación

Consultoría de transformación digital e implantación de software

Te ayudamos en la estrategia digital
de tu empresa.

Consultoría transformación digital

Te acompañamos en el proceso de selección del software que mejor resultados ofrecerá a tu negocio y a adaptarlo a la forma de trabajar de tu empresa para sacarle el máximo partido.  

Nuestro departamento de consultoría en transformación digital está formado por un equipo de especialistas en auditorias e implementaciones de software. Detectamos las necesidades de tu negocio para poder escoger la tecnología y las aplicaciones más adecuadas para tu empresa.  Ayudamos a tu empresa en el proceso de transformación digital.




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.


    Implantación

    Te acompañamos en la adaptación de la solución a la forma de trabajar de tu empresa, para sacarle el máximo partido.
    Diseñamos el proyecto de implantación de acuerdo a tus necesidades. Instalamos y configuramos el sistema de forma presencial o en remoto. Te formamos en el uso de la solución. Realizamos la migración de datos de tu antigua solución, una revisión de los datos traspasados y apoyo en el cuadre.

    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa