Copias de seguridad en la nube Microsoft 365 | ESOFITEC
Seleccionar página

COPIAS DE SEGURIDAD MICROSOFT 365

Tu copia de seguridad en la nube para tus datos de Microsoft Office 365.

¿Sabías que la política de copias de seguridad de Microsoft es limitada y no garantiza salvar los datos? Barracuda Cloud-to-Cloud Backup es una solución nativa en la nube fácil de usar que protege todos los  alojados en las aplicaciones del paquete Microsoft 365.

software online facturacion pyme a3factura
conector woocommerce con a3erp integración

Protege los datos de tus aplicaciones Microsoft 

Microsoft ya no se responsabiliza de realizar copias de seguridad de los datos alojados en Office 365, pero su protección integral es importante. Con Barracuda Backup Microsoft 365  evitarás pérdida de datos y podrás cumplir con los requisitos normativos. Incluye también Teams, Exchange Online, SharePoint y OneDrive.

Sistema de copias de seguridad nativa en la nube

Solución completa de software como servicio: sin hardware ni software que gestionar ni costes de mantenimiento y con escalabilidad instantánea.

~

Máxima seguridad para tus datos

Copias de seguridad y recuperaciones de Office 365 basadas en la nube. Proteje Office 365, incluido el correo electrónico, OneDrive y SharePoint.

Completa Compatibilidad con Office 365

Puedes restaurar  los datos de  Teams, Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive  de manera completa o con un gran nivel de detalle.

Facilidad de uso

Encontrar y recuperar datos fácil y rápidamente gracias a una nueva interfaz de usuario a la que se puede acceder desde cualquier ubicación. Copia de seguridad programada o bajo demanda.

Solicita información sobre Barracuda Backup Microsoft 365




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.



    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa