Copias de seguridad en la nube. Especialistas en servicios en la nube | ESOFITEC
Seleccionar página

COPIAS SEGURIDAD NUBE

Respira tranquilo con tus copias de seguridad en la nube

Aprovéchate de las ventajas del servicio de copia y restauración remota de datos custodiados en la nube. Cloud Backup es fácil de configurar, flexible según tus necesidades, totalmente automatizado y externaliza tus copias con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

software online facturacion pyme a3factura
conector woocommerce con a3erp integración

Asegúrate de tener tu copia de seguridad en la nube

Tus datos estarán seguros y accesibles. Deja de preocuparte por si vas a perder archivos o información y ten al día tus copias de seguridad automáticas. En los entornos siempre conectados a Internet, trabajas con el riesgo de que tus ordenadores se infecten o sufran ataques. E incluso sin recibir ataques, puedes tener un fallo en el sistema y perder toda tu información.
o

Sistema de copias de seguridad

Backup monitorizado y sin afectación al rendimiento con las siguientes políticas:

· Ficheros: 3 meses de retención. Durante las últimas 48 horas se dispone de backup cada 12 horas.

· Bases de datos y servidores: 7 días de retención con posibilidad de ampliación

~

Máxima seguridad para tus datos

Replica automáticamente con la periodicidad que elijas y encripta tus datos en la nube.

Monitorización

Todo el sistema está monitorizado y el personal actúa de manera proactiva, en 24×7, para minimizar el impacto ante cualquier posibilidad de incidencia y, de esta forma, garantizar la máxima disponibilidad.

Configuración según tus necesidades

Calculamos la cantidad de espacio que necesitas contratar y únicamente pagas por lo que necesitas. Y si en el futuro necesitas ampliar espacio, no hay problema.

¿Sabes cómo realizar la copia de seguridad de tu software a3?

Asegúrate de tener siempre una o varias copias de seguridad de todos tus datos. De este modo, siempre puedes restaurar los datos si hubiera un problema. La opción de copias de seguridad cloud te permite asegurarte que siempre tendrás esa copia realizada sin que se te olvide, además de permitirte restaurar rápidamente los archivos que necesites.

Descubre cómo optimizar y ahorrar costes informáticos en tu empresa




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.


    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa