Seleccionar página

Correo para empresas

Trabajar de forma más inteligente con el correo electrónico y calendario empresarial

El email de tu empresa siempre disponible 

El servicio de correo electrónico para empresas es una necesidad para cualquier negocio hoy en día. Comunicarte con tus  clientes, proveedores y colaboradores es básico para tener éxito en el mundo digital. 

Creamos y configuramos el e-mail de tu empresa. Es importante mantenerlo todo sincronizado, contactos, calendarios, compartidos desde cualquier lugar para trabajar sin preocupaciones allí donde estés y con todas las garantías.  

El  correo electrónico es la forma principal en que los hackers pueden obtener acceso a información confidencial de la compañía, por ello es importante un proveedor que te ofrezca la máxima seguridad. 

 

|

«Ahora estoy tranquilo sabiendo que tengo mis datos seguros. Tener toda la estructura cloud y las copias de seguridad automáticas con Esofitec me ofrece una gran comodidad «

Claudi Felip Rossell

Socio Gerente, Assessoria Empresarial Pla d’Urgell

Diseño personalizado

Correo electrónico personalizado con tu dominio de empresa.

Movilidad

Acceso al correo desde cualquier dispositivo: Android, iOS, Windows…

~

Seguridad

Posibilidad de cifrar datos mediante un Certificado SSL. Copias de seguridad de tu correo.

Integración

Calendario, tareas, correos  contactos sincronizados en PC y móvil.

!

Sin límites

Sin límite de espacio de almacenamiento. Ilimitadas cuentas de correo.

Bandeja de entrada inteligente

Realiza las acciones que necesites gracias a la bandeja de entrada inteligente con mejoras aplicadas a la búsqueda, más rapidez  y datos más completos. 

Descubre cómo el correo para empresas puede ayudar a tu negocio





Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter