Escritorio en la nube. Trabaja en el cloud. Cloud computing
Seleccionar página

ESCRITORIO REMOTO EN LA NUBE

Escritorio en la nube: flexible a tus necesidades

Tu puesto de trabajo está allá donde estés tú. Con el escritorio remoto en la nube trabajarás desde cualquier sitio con todos tus datos actualizados al instante.

Además, se adapta siempre a las necesidades que necesites en cada momento. ¡Se acabó estar pensando en si tienes suficientes recursos o espacio!

software online facturacion pyme a3factura
conector woocommerce con a3erp integración

Accede a tu escritorio en la nube desde cualquier lugar y con la máxima seguridad

Actualmente, necesitamos poder trabajar desde diferentes lugares. A veces desde la oficina, des de casa o si vamos a ver a un cliente. Necesitas flexibilidad y versatilidad. Por eso, tu solución es un escritorio nube con el escritorio remoto en la nube.

Además, gracias a la tecnología cloud, dejarás de preocuparte por tener tus sistemas informáticos actualizados a los requisitos necesarios para que tu software funcione correctamente y tu equipo trabaje cómodamente.

Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando tu inversión. Consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.

Movilidad

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet.

Escritorio en la nube

Cada usuario dispone de un escritorio en la nube, accesible desde cualquier ubicación y cualquier tipo de dispositivo (Windows, Mac, Linux, iOS, Android).

Personalizado a tu empresa

Cada escritorio dispone de la imagen de marca que tu empresa decida y tiene todas las aplicaciones y configuraciones que los usuarios necesitan a nivel de software y acceso a los ficheros corporativos.

}

Servicio 24x7

Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Incluye todo el servicio sin límite de horas para garantizar que el servicio funciona a pleno rendimiento.

~

Seguridad y control

Todos los escritorios están protegidos con antivirus y sistemas de filtrado de contenidos a medida para garantizar navegación web segura.

Sin límite de recursos

Tu software funcionará a máximo rendimiento y con la potencia óptima. Aprovisionamos los recursos y servidores necesarios cuando precises de un poco más de potencia para que tus aplicaciones funcionen de forma fluida.

Descubre cómo optimizar y ahorrar costes informáticos en tu empresa




    Esofitec tratará tus datos personales para gestionar tu petición de contacto y para el envío de novedades y comunicaciones comerciales electrónicas si así lo autorizas. Puedes ejercer los derechos que la normativa de protección de datos te reconoce, tal y como se explica en la Política de Privacidad, en la que puedes encontrar la información detallada relativa al tratamiento de tus datos.


    pongámonos manos a la obra

    ¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa