Seleccionar página

Trabaja en la nube desde cualquier sitio en cualquier momento.

Accede a tu Escritorio en la nube en cualquier lugar

Tu puesto de trabajo está allá donde estés tú. Con el escritorio en la nube Esofitec Cloud Desktop trabajarás desde cualquier sitio con todos tus datos actualizados al instante. Además, gracias a la tecnología cloud, dejarás de preocuparte por tener tus sistemas informáticos actualizados a los requisitos necesarios para que tu software funcione correctamente y tu equipo trabaje cómodamente. Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando tu inversión. Consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.







Mobilidad

Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet.

Escritorio en la nube

Cada usuario dispone de un escritorio en la nube, accesible desde cualquier ubicación y cualquier tipo de dispositivo (Windows, Mac, Linux, iOS, Android).

Personalizado a tu empresa

Cada escritorio dispone de la imagen de marca que tu empresa decida y tiene todas las aplicaciones y configuraciones que los usuarios necesitan a nivel de software y acceso a los ficheros corporativos.

}

Servicio 24x7

Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Incluye todo el servicio sin límite de horas para garantizar que el servicio funciona a pleno rendimiento.

~

Seguridad y control

Todos los escritorios están protegidos con antivirus y sistemas de filtrado de contenidos a medida para garantizar navegación web segura.

Sin límite de recursos

Tu software funcionará a máximo rendimiento y con la potencia óptima. Aprovisionamos los recursos y servidores necesarios cuando precises de un poco más de potencia para que tus aplicaciones funcionen de forma fluida.

El método más económico para conectarte a tu escritorio

Ahorra en infraestructura y costosos ordenadores que hay que mantener. Tampoco necesitas actualizar tus sistemas para poder trabajar cómodamente en tu Escritorio en la nube. Una nueva forma de entender el hardware, con un servicio premium, que te permite ajustar tu presupuesto a las necesidades de tu negocio y tener siempre lo que tu empresa necesita. El hardware como servicio ha llegado a los terminales en la nube que te dan acceso a tu entorno laboral, pero con muchas más ventajas:

S

Tamaño reducido

El escritorio más pequeño que jamás hayas tenido

Servicio Premium

Servicio técnico Premium con sustitución inmediata del dispositivo en caso de avería. 

Z

Fácil integración

No te preocupes por la instalación, no puede ser más fácil. 

Pago por uso

Paga según los recursos y el tiempo que necesites tu escritorio en la nube.

Descubre cómo optimizar y ahorrar costes informáticos en tu empresa







pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa