ESCRITORIO REMOTO EN LA NUBE
Escritorio en la nube: flexible a tus necesidades
Tu puesto de trabajo está allá donde estés tú. Con el escritorio remoto en la nube trabajarás desde cualquier sitio con todos tus datos actualizados al instante.
Además, se adapta siempre a las necesidades que necesites en cada momento. ¡Se acabó estar pensando en si tienes suficientes recursos o espacio!


Accede a tu escritorio en la nube desde cualquier lugar y con la máxima seguridad
Actualmente, necesitamos poder trabajar desde diferentes lugares. A veces desde la oficina, des de casa o si vamos a ver a un cliente. Necesitas flexibilidad y versatilidad. Por eso, tu solución es un escritorio nube con el escritorio remoto en la nube.
Además, gracias a la tecnología cloud, dejarás de preocuparte por tener tus sistemas informáticos actualizados a los requisitos necesarios para que tu software funcione correctamente y tu equipo trabaje cómodamente.
Ya no tendrás problemas de mantenimiento tecnológico, estarás siempre actualizado optimizando tu inversión. Consigue máxima funcionalidad con el mínimo coste.
Movilidad
Tus escritorios y aplicaciones, disponibles para trabajar desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet.
Escritorio en la nube
Cada usuario dispone de un escritorio en la nube, accesible desde cualquier ubicación y cualquier tipo de dispositivo (Windows, Mac, Linux, iOS, Android).
Personalizado a tu empresa
Cada escritorio dispone de la imagen de marca que tu empresa decida y tiene todas las aplicaciones y configuraciones que los usuarios necesitan a nivel de software y acceso a los ficheros corporativos.
Servicio 24x7
Servicio 24 horas, 7 días a la semana sobre la infraestructura y plataforma. Incluye todo el servicio sin límite de horas para garantizar que el servicio funciona a pleno rendimiento.
Seguridad y control
Todos los escritorios están protegidos con antivirus y sistemas de filtrado de contenidos a medida para garantizar navegación web segura.