Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías

Software asesorías

Consigue el máximo de tu asesoría

El software asesorías que optimiza todas las áreas del Despacho Profesional

Consigue un equipo ágil y con una comunicación fluida. Con el software a3ASESOR integras todas las áreas de tu asesoría y permites a tus empleados poner en común su trabajo, consiguiendo así mecanismos de cooperación. Las tareas se resolverán más fácilmente y todos sabréis en qué estado se encuentran.

Verás qué trabajos se han completado, cuáles están pendientes por realizar y se ordenarán por prioridad. Además, tendrás recordatorios para no pasarte ninguna fecha de entrega o si se demora la entrega de la información que necesites.

Aumenta la productividad y la eficiencia de tu asesoría

Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente y, desde una misma pantalla dispones de los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación, tanto para su consulta como para su gestión.

Cuando trabajas con la ficha única de cliente de a3ASESOR, accedes desde un único sitio a toda su información. Además, unificas la información evitando entrar datos en los distintos programas y sin duplicidades.

Gestor de campañas

Gestiona tus campañas periódicas de tu asesoría mediante el envío de comunicados a tus clientes, de forma rápida y sencilla. Consulta el estado de presentaciones de modelos desde una única ventana, haciendo fácil la planificación y organización de tu equipo.
U

Sistema de búsqueda avanzada

Consigue rápidamente la información de tu cliente, gracias al sistema de múltiples criterios de búsqueda.

Integrado con Outlook

Permite la importación y exportación de todos los contactos.

i

Control de impuestos

En una única pantalla tienes la información de los distintos impuestos de tu cliente, comprobando su estado (presentado, en cálculo, sin iniciar) e importe. También tienes un acceso directo a la consulta íntegra de la AEAT. Si dispones de a3doc cloud, además puedes hacer desde aquí la presentación directa a la Administración.

Gestión de usuarios

Tú mismo defines los perfiles de acceso a clientes, programas y herramientas de gestión según tus necesidades de confidencialidad.

Todo lo que tu asesoría

necesita de un software

Área laboral

Rentabilidad y seguridad legal. Con el enlace, traspasa todas las retenciones hacia a3ASESOR | nom, para el Modelo 111.

Área fiscal y contable

Automatiza la gestión fiscal y contable. Con el enlace contable, traspasas toda tu facturación a un cliente a tu empresa contable en a3ASESOR | eco.

Área de gestión

Facturación y análisis de tu negocio en un software específicamente pensado para dar solución a la gestión de la asesoría con a3ASESOR | ges.

Entorno colaborativo

Trabaja en un entorno colaborativo con tus clientes. El intercambio de información y documentos entre los dos ahorra tiempo y hace fácil la gestión.

Descubre cómo el software asesoría a3ASESOR mejora tu negocio







pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa