Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Conasesor contabilidad fácil para tus clientes

Software contabilidad clientes de asesoría

Contabilidad fácil para ti y para tus clientes

Delega parte de las tareas contables de tu asesoría en tus clientes, quienes pueden introducir sus apuntes contables y consultar su contabilidad sin requerir conocimientos contables

Entrada inteligente de tareas contables, apuntes y consultas de contabilidad

Permite a tus clientes introducir sus apuntes y consultar su contabilidad sin que necesiten tener conocimientos contables, de forma sencilla y segura.

Los apuntes contables que tus clientes introduzcan, así como el alta automática de cuentas, apertura y cierre de ejercicio, se importan a tu a3ASESOR | eco. Dedica tu tiempo a tareas que aporten valor y dedícate a mejorar tu función de asesor.

Fácil y cómodo de usar

Tus clientes pueden acceder a sus tareas contables, introducir sus apuntes o consultar su contabilidad de forma sencilla y segura.

Tú decides qué puede hacer

Tu asesoría define las prestaciones a las que tiene acceso cada cliente, configurando un entorno personalizado a sus necesidades de consulta y gestión contable.

Agilidad y seguridad

Ahorra tiempo y agiliza procesos con el envío de datos y la importación en la contabilidad de la asesoría con total agilidad.

}

Eficiencia

Ahorra tiempo delegando tareas que pueden realizar tus clientes de forma autónoma, dejándote tiempo a ti para que puedas darles un mejor asesoramiento.

Descubre cómo puede ayudarte el software contabilidad para tus clientes








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter