Software de Gestión con Entorno Colaborativo para Asesorias
Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Entorno colaborativo

Entorno colaborativo para asesorías y despachos profesionales

Un espacio para compartir documentación con tus clientes

Trabajando en un entorno colaborativo el trabajo entre el asesor y el cliente es mucho más fácil. Gracias al intercambio de documentos entre ambos podréis compartir documentación y siempre estará disponible.

Rápido acceso en cualquier momento

Todos los ficheros desde la app disponible para iOS y Android.  Gracias a la app dispondrás de  inmediatez en la consulta de la información de tu día a día , ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

~

Seguridad y control

Con un entorno colaborativo en todo momento puedes saber qué movimientos se han hecho, verás el seguimiento y trazabilidad de las acciones relacionadas. Los archivos se almacenan en entorno SQL server de forma encriptada, garantizando un nivel alto de seguridad.

Contabilidad

Con a3ASESOR | conasesor permite al despacho delegar parte de las tareas contables en sus clientes, quienes podrán entrar sus apuntes y consultar su contabilidad sin contactar previamente con su asesor.

Contabilidad online

Lleva la contabilidad de tus clientes desde cualquier lugar y dispositivo con a3innuva | contabilidad. Desde cualquier navegador de internet, puedes acceder a tu software o dar acceso a tus clientes para trabajar en un entorno colaborativo, ya que es una solución 100% web.

Facturación online

a3 factura es un programa de facturación en la nube sencillo y eficiente en el que podrás realizar tu contabilidad de forma automatizada.  Podrás generar informes contables como balance de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos, etc, y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Gestión documental

Con a3ASESOR | doc cloud podrás gestionar de forma global toda la documentación de tu despacho y acceer a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología en la nube. App disponible para app disponible para iOS y Android.

Portal del empleado

a3HRgo es el portal del empleado que permite compartir y consultar la documentación laboral. Da rienda a tus servicios laborales y abre las puertas de la empresa de tus clientes. Mejora la comunicación interna de tus clientes con el software Portal del Empleado. 

«Nos decantamos por Esofitec porqué la gestoría con la que trabajamos, utiliza las soluciones a3 y nuestros datos le llegan en tiempo real,  por lo que todo es mucho más ágil»

Salvador Puig

Director de marketing, Elha Laser & Beauty

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa