Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Entorno colaborativo » Software de gestión documental

Software gestión documental para asesoría

La documentación que generan tus soluciones de gestión se clasifica y almacena automáticamente y siempre está disponible, aportando más autonomía para ti y tu cliente. Además, a3doc cloud ofrece la Presentación Directa de Impuestos y Seguros Sociales con sólo dos clics, por lo que ganas en eficiencia y ahorras mucho tiempo. ¿Ya dispones de un Software de gestión documental?

Gestión documental fantásticamente ordenada y organizada

Trabaja de la forma más ordenada posible: organiza, almacena y clasifica de forma automática facturas, fotografías, informes y resto de documentos que tu cliente te envíe o tu generes. Ya no perderás archivos, ni tendrás que buscarlos por interminables carpetas o entre todos tus emails.

Además, la información como impuestos e informes que les entregas a tus clientes, puedes compartirla e intercambiarla de forma bidireccional con ellos. Al ser una solución en la nube, ambos tendréis acceso desde cualquier lugar a los ficheros que tú decidas desde la app disponible para iOS y Android.

Gestión y clasificación automática de documentos

Consigue tener ordenada por categorías toda la documentación de tu asesoría, tanto la que generes como la que recibas por otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

Además de los criterios automáticos, también puedes añadir tus propios atributos para hacer que tus búsquedas específicas sean más fáciles.

Controla a qué documentos tienen acceso

Cada usuario que tenga acceso a a3doc cloud tendrá asignado un perfil y únicamente podrá ver los archivos a los que tú quieras darle acceso. Puedes controlar y definir si los archivos o carpetas tienen fecha de caducidad.

~

Máxima seguridad y protección para tus datos

En todo momento sabrás qué movimientos se han hecho, verás el seguimiento y trazabilidad de las acciones relacionadas. Mediante un sistema de auditoría con registro de accesos y acciones, extrae todo lo que ocurra con los documentos.

Los archivos se almacenan en entorno SQL server de forma encriptada, garantizando un nivel alto de seguridad.

Tu ratón ni se moverá

Ahora podrás realizar la presentación telemática de modelos oficiales en 2 clics. Ahorra un 85 % de tiempo en el proceso de presentación online y en el seguimiento del estado de los modelos de la Administración.

La presentación de modelos en sólo 2 clics

La Presentación Directa a la Administración de modelos a la AEAT y Seguridad Social facilita la forma actual de presentación telemática. Hasta ahora, tenías que entrar a la web del organismo oficial y seguir sus directrices, estar actualizado a las versiones de java y de navegador que imponían y subir uno a uno los modelos de tus clientes. Una tarea tediosa y que ocupa mucho de tu valioso tiempo.

Ahorra horas de trabajo y esfuerzos, ya que el flujo de presentación será de tan sólo dos clics desde que has entrado todos los datos hasta que la Administración reciba toda la información de tus clientes.

M

Sin gestor documental cloud:

g 14 pasos necesarios

G 4 entornos distintos para hacer la presentación: software, AEAT, explorador de archivos, email

N

Con a3doc cloud:

g 2 pasos necesarios

G 100% integrado en 1 único entorno de trabajo

Descubre cómo puede ayudarte el software gestión documental para asesoría








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter