Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Firma digital online

Firma digital online

Envía documentos por email. Recíbelos firmados.

Ahorra tiempo con la firma digital online.

La seguridad empieza por proteger lo que firmas. Con el servicio de Firma digital online, te aseguras tener recogidas evidencias con validez legal absoluta para certificar la firma de documentación.

Máxima agilidad con la firma digital online

Cuando necesitas enviar un documento, como un contrato, debes: imprimirlo, enviarlo por correo, esperar que le llegue en unos días al destinatario, que lo firme y esperar a que lo envíe y te llegue. Un proceso lento y tedioso que muchas veces se queda a la mitad.

Al hacer el envío mediante la firma digital online, simplemente tienes que guardar el documento en PDF, enviarlo por email y esperar que el destinatario lo acepte digitalmente. Sin imprimir, sin esperas de entrega. Además, de cada envío se recogen las evidencias del camino que ha recorrido: ¿quién lo ha enviado?, ¿a quién?, ¿lo ha recibido?, ¿está firmado?

Todo el proceso queda archivado y custodiado para que, si fuese necesario, te pueda servir de prueba. La firma digital online se adapta a tus necesidades, ya que permite crear el circuito de firma que más te convenga. Cada circuito puede incluir diferentes actores (corporativos o externos) y diferentes métodos de firma para cada caso. Firma con certificado digital, firma electrónica con OTP vía SMS, firma biométrica, aceptación Click-Wrap o envío electrónico certificado.

La seguridad empieza por proteger lo que firmas. Con la firma digital online te aseguras de una auditoría y recogida de evidencias con validez legal absoluta.

Universal

Implanta la firma digital online fácil, usable y escalable en tu empresa. Control exhaustivo con dataciones de todos los procesos de firma.
k

Componentes

Motor de firma biométrica, sellado de tiempo, repositorio de documentos y estado de órdenes de firma, estadísticas, roles de usuario.

Seguridad jurídica

Aportar auditoría y recogida de evidencias con validez jurídica y peritaje biométrico, datos recogidos en un documento siempre disponible.

Multidispositivo

Gana en movilidad (smartphone, tablet, pc), permitiendo enviar y responder desde cualquier lugar.

Tecnología cloud

Sin necesidad de tener aplicaciones instaladas. Máxima seguridad y siempre disponible.

Para todos los sectores

Contratación en departamentos de RRHH, de Seguros, certificados en la Sanidad, Compras, Educación.

Descubre cómo puede ayudarte la firma digital online








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter