Firma digital online
Ahorra tiempo con la firma digital online.

Máxima agilidad con la firma digital online
Cuando necesitas enviar un documento, como un contrato, debes: imprimirlo, enviarlo por correo, esperar que le llegue en unos días al destinatario, que lo firme y esperar a que lo envíe y te llegue. Un proceso lento y tedioso que muchas veces se queda a la mitad.
Al hacer el envío mediante la firma digital online, simplemente tienes que guardar el documento en PDF, enviarlo por email y esperar que el destinatario lo acepte digitalmente. Sin imprimir, sin esperas de entrega. Además, de cada envío se recogen las evidencias del camino que ha recorrido: ¿quién lo ha enviado?, ¿a quién?, ¿lo ha recibido?, ¿está firmado?
Todo el proceso queda archivado y custodiado para que, si fuese necesario, te pueda servir de prueba. La firma digital online se adapta a tus necesidades, ya que permite crear el circuito de firma que más te convenga. Cada circuito puede incluir diferentes actores (corporativos o externos) y diferentes métodos de firma para cada caso. Firma con certificado digital, firma electrónica con OTP vía SMS, firma biométrica, aceptación Click-Wrap o envío electrónico certificado. La seguridad empieza por proteger lo que firmas. Con la firma digital online te aseguras de una auditoría y recogida de evidencias con validez legal absoluta.


