Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área fiscal y contable » Automatización contable y entrada de datos » Contabilización automática de datos bancarios

Ahorra un 70% de tiempo con la contabilización automática de documentos bancarios

Software para contabilizar bancos que te permite automatizar el proceso contable con a3ASESOR | bank

Tu asesoría dedica el 90% de su tiempo a la contabilización de facturas y documentos bancarios. Automatiza su gestión y favorecerás tu eficiencia como asesoría, así como el control y el trabajo interno. Los datos se integran en a3ASESOR | eco, solventando uno de los problemas más críticos de la contabilidad.

Solicita más información








A

Agilidad en la entrada de datos

Desde un entorno de trabajo tipo excel, accede rápidamente a la contabilidad actualizada de tus clientes. Sírvete del potente buscador tipo Google y encuentra datos en décimas de segundo. a3ASESOR|bank es capaz de generar asientos contables directamente en tu contabilidad. 

Interpretación inteligente de los datos

Interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios aprendiendo de cómo usas la solución.

i

Multidocumento y multiformato

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

r

Mayor seguridad y control

Estarás informado de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables. Gracias a los listados de control, revisas los datos antes de enviarlos a a3ASESOR | eco.

|

Al conseguir mejorar el trabajo de mecanización interno, puedo dedicar a mi cliente más tiempo que él aprecia.

Todo lo que podamos hacer de forma más mecanizada, que consigamos ganar tiempo y, encima, fiabilidad en los datos va en nuestra línea de futuro.

Lluís Vilaseca

Gerente, Assessoria Vilaseca

|

Comparado con antes, el ahorro de tiempo es entre un 50 y un 75%. Desde la misma aplicación puedo acceder a toda la contabilidad de la empresa y dispongo de un motor de búsqueda.

Ha supuesto un ahorro de costes; para el despacho es una rentabilización de la inversión del tiempo aplicado a cada cliente.

Ferran Masot Sangrà

Contable, Ortiz i Simó Assessors

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter