Seleccionar página

Software digitalizar facturas entrada en contabilidad

Reduce hasta un 80% el tiempo dedicado a entrada de datos

Ahora digitalizar facturas con a3ASESOR | scan es muy fácil

Digitalizar facturas y generar asientos contables automáticos ahora es posible. Con un simple escaneo de facturas se traspasan los asientos directamente a a3ASESOR | eco. Además, tendrás siempre disponible la imagen digitalizada de la factura desde el asiento contable.
Actualiza tu sistema de contabilización de facturas con una herramienta extraordinariamente sencilla de utilizar. No requiere ningún proceso costoso de puesta en marcha y la inversión tiene un retorno inmediato.  Solución modular que se nutre de a3ASESOR|eco, a3ASESOR|con y a3ASESOR|conasesor plus para tener todas las cuentas contables sincronizadas desde el inicio. Aumenta la velocidad y evita errores en tu negocio. 

Solicita más información





Los datos que nos facilites a través de este formulario se incorporarán a un fichero responsable de Esofitec Global Solutions SL cuya finalidad es gestionar tu petición, así como mantener y gestionar tu relación contractual y enviarte información comercial de productos de Esofitec, Wolters Kluwer o de terceras empresas según nuestra Política de Privacidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo desees. Consulta el resto de derechos en la Política de Privacidad.

Automatización de la información contable

Al entrar facturas, la herramienta las lee y reconoce. Así, es capaz de generar asientos contables y traspasarlos a a3ASESOR | eco. Desde ahí, tendrás disponible la imagen digitalizada de la factura.

Ahorra tiempo y evita errores

Al automatizar el proceso de entrada de facturas, ahorras todo el tiempo de entrar a mano los datos. Y, por supuesto, evitas entrar erróneamente alguna información.

r

Control y gestión de los datos

Gracias a sus potentes filtros, controla toda la información recogida. Además, todo el proceso se valida con controles automáticos y chequeos de facturas duplicadas.

Interpretación inteligente de los datos

El software detecta de forma inteligente los campos necesarios para la entrada en la contabilidad. Interpreta los datos y aprende de forma inteligente según vayas trabajando.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter