Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área fiscal y contable » Sociedades y cuentas anuales

Máxima rapidez al presentar el impuesto sociedades

…y no vayas cual cabra, por favor

Las novedades del impuesto sociedades y cuentas anuales 2018 pueden traerte dolores de cabeza cuando intentes presentar la declaración. Avanzate a posibles errores y pérdidas de tiempo en tu despacho y trabaja cona3ASESOR|soc: el software con el que se realizan 1 de cada 3 declaraciones del Impuesto Sociedades y Cuentas Anuales.

Software a3ASESOR | soc

Marca la diferencia con a3ASESOR | soc. Rentabiliza y amplia tus servicios, serás más eficiente y ofrecerás a tus clientes una campaña de Sociedades como nunca antes. Ahora también desde a3ASESOR | soc podrás gestionar el Régimen de consolidación fiscal para grupos de sociedades

Novedades en la campaña impuesto sociedades 2018

R

Nuevas Validaciones y Correcciones

La AEAT solicita informar el origen de las correcciones y su naturaleza: temporarias o permanentes. Además incorpora nuevas validaciones que impiden su presentación si no se informan los datos en el momento.

a3asesor|soc te avisa y comprueba estas validaciones del Impuesto Sociedades, ahorrando tiempo e informando correctamente los datos antes de generar la declaración.

Presentación obligatoria mediante plataforma Sociedades Web

Este año el sistema PADIS es sustituído por la plataforma Sociedades Web, de obligado uso para presentar el impuesto sociedades.

Con la Presentación Directa de Impuestos de a3doc cloud podrás realizar la presentación sin necesidad de salir del entorno a3asesor y en solo 2 clics, por lo que ahorrarás pasos y tiempo.

Descarga gratis el libro sobre la novedades en los pagos a cuenta

I. Real Decreto-ley 2/2016, de 30 de septiembre

Establece un tipo mínimo del 23% del resultado contable positivo del ejercicio de los 3, 9 u 11 primeros meses de cada año natural.

l

II. Ley Orgánica 1/2016, de 31 de octubre

Como reforma de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

III. Novedad Real Decreto-ley 3/2016, de 2 de diciembre

Establece la no deducibilidad de las pérdidas realizadas en la transmisión de participaciones (en participaciones con derecho a la exención en las rentas positivas).






Gana tiempo con los ajustes automáticos EFE

Con múltiples automatismos y controles para el cálculo del impuesto de sociedades y las cuentas anuales. Evita errores gracias a los ajustes automáticos Estado Flujos Efectivo (EFE).
v

Incluye la comunicación del modelo autocartera

Cuando presentes las Cuentas Anuales en soporte magnético, puedes listar o incluir dentro la comunicación positiva o negativa del Modelo de Autocartera.

l

Toma los datos cuando tu quieras

Antes del inicio de presentación, entra datos a la aplicación. Evita perder información en papel y buscar entre todos tus emails. Automatiza la importación de datos identificativos y estados contables.

o

Listados e informes

Podrás obtener listados, estadísticas de gestión e informes personalizados con gráficos económicos, fiscales, financieros y mercantiles.

Descubre cómo puede ayudarte el software para el cálculo del impuesto de sociedades








¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter