Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área fiscal y contable » Herencias y donaciones

Software para la gestión  de herencias y donaciones

El programa de gestión de herencias para asesorias te permite calcular fácilmente el impuesto de sucesiones y donaciones y el impuesto sobre el incremento de los terrenos o plusvalía. El proceso es muy rápido y, además, con un sólo clic generas un borrador de la declaración.

Software herencias a3ASESOR | her

De diseño fácil e intuitivo, esta solución te permite hacer cálculos en tiempo real, calcular el valor de los inmuebles facilitando el reparto automático o manual de la plusvalía y posibilitando la adjudicación manual de bienes entre los herederos. Solución modular  integrable con a3ASESOR | ren y con el a3ASESOR | BOEfiscal

U

Múltiples gestiones

Calcula las liquidaciones parciales y complementarias y el valor de los inmuebles teniendo en cuenta los coeficientes correctores de cada municipio. De forma manual o automática facilita el reparto y adjudicación de la plusvalía entre los herederos.

Flexibilidad de gestión

Calcula las liquidaciones parciales y complementarias del valor de comprobación administrativa de los inmuebles, previa información por parte del usuario del coeficiente corrector aplicable al municipio correspondiente.
h

Informes personalizados

Dispondrás de un gran número de informes y listados de gestión personalizados sobre la distribución de la herencia por heredero o sobre la relación de bienes del donante y el borrador de la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Notificación inmediata

a3ASESOR | her  te avisa si detecta algún defecto en el impuesto de sucesiones, donaciones, el impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos o plusvalía. Además se integra con el servicio de información legal a3BOEFiscal permitiéndote conocer de manera instantánea las disposiciones que aparecen en el BOE.

Descubre cómo puede ayudarte el software de gestión de herencias







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter