Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área laboral

Software laboral para asesorías y despachos profesionales

Actualizaciones para tu tranquilidad

Software laboral con más de 150.000 horas de I+D cada año, que te garantizan la adecuación a los cambios legales que tu despacho necesita.

El software laboral que te aporta rentabilidad

Gracias al software de gestión laboral, ganas eficiencia y rentabilidad. Ahorra tiempo en procesos mecánicos y ofrece servicios de máximo valor.

Trabaja en un entorno colaborativo

Con herramientas integradas que te permiten compartir la información y documentación con tus clientes. Gana autonomía y eficiencia.

Software nómina

Con a3 ASESOR nom consigue máximo control sobre las tareas y procesos que gestiona el área laboral de tu despacho. Tu software laboral para nómina más fiable y rentable.  Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de los clientes son la certeza que te da la solución de nómina más segura y provechosa.

Portal del empleado

a3hrgo es el portal del empleado que permite compartir y consultar la documentación laboral. Da rienda a tus servicios laborales y abre las puertas de la empresa de tus clientes. Mejora la comunicación interna de tus clientes con el software Portal del Empleado. Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos.

Registro Horario

Con a3hrgo podrás adecuarte a la nueva ley del registro horario. La respuesta que necesitas para que tus clientes cumplan con el Real Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro Horario. Con listado de marcajes, fichaje web y app.

Cálculo de Pensiones

Con a3ASESOR| pensiones potenciaras  al máximo tu asesoramiento en concepto de pensiones: gracias al rápido cálculo de los datos, informa sobre qué edad de jubilación resultará más favorable a tu cliente. Solución en la nube que no requiere de instalación. 

pongámonos manos a la obra

¿Preparado? Empieza ya con la transformación digital de tu empresa