Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área laboral » Cálculo de pensiones

Asesoramiento y cálculo de pensiones

Potencia al máximo tu asesoramiento en concepto de pensiones: gracias al rápido cálculo de  pensiones, informa sobre qué edad de jubilación resultará más favorable a tu cliente y entrégale los informes con cálculos y simulaciones magníficamente detallados.

a3ASESOR | pensiones es una herramienta muy fácil de utilizar. Al ser una solución Cloud, no requiere de instalación para la puesta en marcha y la inversión tiene un retorno inmediato.

Cálculo de pensiones

Permite el cálculo de  pensiones de jubilación, viudedad, orfandad y de incapacidad permanente absoluta en caso de contingencia común, profesional o accidente no laboral.

i

Informes y simulaciones

Contempla todos los supuestos y variables sea cual sea el perfil de tu cliente. Ofrecele un análisis pormenorizado de supuestos y variaciones con fantásticos gráficos y estadísticas.

Legislación integrada

La herramienta está siempre actualizada a la norma. Estarás totalmente al día de todos los cambios que se produzcan en torno a la legislación y normativa de pensiones.

Donde tú quieras

Al ser una herramienta en la nube, tú decides dónde trabajar: desde la oficina, en tu casa o desde la empresa de tu cliente. No requiere instalación para empezar a trabajar.

Regímenes soportados

Régimen General, Autónomos (RETA), Empleadas del Hogar, Régimen especial agrario, Régimen especial de trabajadores del mar, Trabajadores del ámbito del Estatuto minero, Personal de vuelo de trabajos aéreos.

Descubre cómo puede ayudarte el software pensiones







¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter