Seleccionar página
Inicio » Software Asesorías » Área laboral » Portal del empleado

a3hrgo Software portal del empleado

¡Ábrete nómina!

Da rienda a tus servicios laborales y abre las puertas de la empresa de tus clientes. Tu despacho pondrá solución a un gran problema: mejorar su comunicación interna con el Software Portal del Empleado.

Portal del empleado para tus clientes

Porque una nómina es mucho más: da valor y visibilidad a toda la gestión que le haces a tus clientes. Con la solución Portal del Empleado a3hrgo trasladas tus servicios a la palma de la mano de tu cliente. Fácil, rápido y sin gestiones intermedias que te hagan invertir tiempo.

Información siempre disponible

Los datos se almacenan en la nube, estando siempre disponibles para ti, tus clientes y sus empleados.

~

Total seguridad

Tus datos y los de tus clientes estarán asegurados en un entorno privado y fiable. Copias de seguridad automáticas, LOPD y cifrado de datos (Protocolo SSL).

Potencia tu función de asesor

Olvídate de la distribución de documentos, lo que te permitirá disponer de mucho más tiempo para dar servicios de valor y asesoría a tus clientes.

Facilidad

Uso sencillo e intuitivo y de rápida puesta en marcha.

Identidad corporativa

Personalizable con la imagen de cada empresa.

Ágil

Comparte nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad.

Integración

Integrada con a3ASESOR | nom o con cualquier otra solución laboral, te facilita el uso ya que se nutre de una única base de datos de empresas y trabajadores.

Descubre cómo puede ayudarte el software Portal del empleado

Tus clientes buscan un servicio que les permita olvidarse de la gestión y distribución de las nóminas y demás documentos. Ayúdales a mejorar su comunicación interna y dales solución con el Portal del empleado.








Conecta tu software laboral y evoluciona tu gestión

Comparte eficientemente las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus clientes y sus empleados. Mejora su comunicación interna y descarga de trabajo a tu despacho.

¿Quieres ver cómo funciona el gestor de nóminas y documentos?

El registro horario fácil

Simplemente los empleados se instalan la app en su teléfono o tablet, o pueden conectarse desde su PC, y marcar el inicio y fin de la jornada.

El portal del empleado incorpora un sistema de registro horario de los empleados que almacena toda la información exigida por la normativa laboral (Tiempos parciales) y su geolocalización. Además, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario.

¡no seas el último en enterarte!

Suscríbete a nuestra newsletter