Seleccionar página

Recuerda que quedan pocos días para que termine el año y entre las tareas que tienes pendientes seguramente está incluida la de la configuración de calendarios de tu software de control horario y accesos.

¡En Esofitec te ayudamos a configurarlo! No queremos que tus empleados tengan problemas de acceso al lugar de trabajo o que no se calculen bien los saldos horarios por eso antes de que empiece el año deben configurarse los calendarios asignados a cada trabajador.

Configurar los calendarios para 2020 es una tarea fácil.  Aquí puedes consultar la documentación técnica que te ayudará en la configuración.  Además  te resumimos los pasos para la actualización de los calendarios de cada uno de los software.  

 

Configuración calendarios del software para el control de accesos

Todos los trabajadores deben tener asignados los lectores, los días y la franja horaria en la que tienen acceso a determinadas zonas de su lugar de trabajo. Para ello, entra en la aplicación y selecciona el área de control que quieres modificar, y el calendario que quieras configurar. Si ves que el año 2020 está en blanco, deberás prolongar el del 2019.

Configuración calendarios del software para el control horario

Desde el menú principal, accede a la pestaña de calendarios y selecciona el calendario a modificar y el ciclo patrón que quieres repetir durante el 2020. Ten en cuenta los festivos nacionales y locales de las sedes de tu empresa.

Configurar los máximos anuales

El valor de máximos anuales más habitual es el de vacaciones. Asegúrate de que todos los trabajadores lo tienen configurado a principios de año para que puedan solicitar sus vacaciones sin errores de cálculo.

 Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestro sistema de soporte online